Como no vas a perder identidad si levantas la cabeza en un entrenamiento de River y ves un gris generico que podria ser de deportivo armenio o cualquier otro. Que emocion te puede dar ni siquiera ver los colores de tu club? De ahi parte todo, no podes enamorar a nadie asi. Vivimos una desriverizacion en todos los ambitos
este es uno de esos pelotudos de mierda
Que se chupe una re mil pija.
Ahora que lo pienso vale la pena que juegue el mdc? Porque supongamos que la rompa un partido de estos le van a hacer una entrevista. Es una bomba de tiempo este pibe en una entrevista, le van a preguntar por el madrid y capaz dice cualquier boludez…vale la pena que siga jugando?
la cláusula en cuotas, que manera de cojerse al club los dirigentes de re mierda que tenemos
lo peor es que van a ganar las elecciones
Es como si yo me quisiera ir a comprar un pantalón y le dijera al que atiende el local, el pantalón sale 80 lucas, pero yo tengo 60.
Calculo que el vendedor me sacaría cagando. Bueno, no. En River te lo venderian igual, “para no ponerse duros”
Es una vergüenza, más declaran, más la embarran. Dirigencia entreguista, cometera, hija de re mil puta.
Dirigentes hijos de puta, no era la clausula o nada?
No, desde el momento que está vendido, no vale la pena que siga jugando ni un minuto más en River.
Es una dirigencia pro jugadorws pro cholulos les dan todas las facilidades. La dirgencia de tristelme es anti jugadores, no queres jugar? Te cuelgo y traeme la clausula o seguis colgado, corta la bocha. Quien te pone en ese lugar? Los hinchas no los jugadores
Aca a los que hay que putear mas que nada son a los dirigentes. Mastantuono es un wachin que se equivocó y se va a dar cuenta con el tiempo. Vela por sus intereses y los de su familia (mal asesorados, lo de dj mario fue una verdeada descomunal).
Aca los verdaderos culpables son los dirigentes, que tiraron 2 o 3 premisas y se cagaron en todas
Lei por ahi que al hacerlo en cuotas safamos de pagar unos impuestos. Alguien sabe algo de eso?
Este pibe tuvo 2 meses medianamente bueno, y se tomó el palo. Neymar se fue del santos con 20 años y jugando 10 veces más, y campeón de Libertadores. No entiendo el apuro del pibe. Si sos bueno quédate a demostrar.
No le costaba nada aguantar 1 año más en el club que le dio la posibilidad de jugar en primera, un desagradecido..
El Real Madrid son vivos, lo habrán apretado diciendo que era ahora o nunca. Así se aseguraba comprar barato
si es por cláusula de los impuestos se tiene que hacer cargo el real madrid
Es peor aún, es como que alguien venga a comprarte algo y te ponga el las condiciones en vez de ponerselas vos que sos el que vende. Inaudito por dónde se lo mire.
Lo peor que pueden haber filtrado es que a esta nena le duelen los comentarios de las redes sociales.
Hacés dos pases mal en el Bernabéu y te tienen cagando, cagoncito de cuarta. No pudo gambetearse nunca al 3 Platense.
La clave está acá, y el entorno del pibe. Acaso es la muerte de alguien si no aceptas al Madrid hoy? Es cierto que puede que sea tren de una sola vez, pero el mundo no acaba en el Real Madrid. Salimos campeones del mundo sin un solo jugador en ese club.
Si el jugador es bueno de verdad, va a jugar en un grande sí o sí. Yo creo que es un pibe al que le infundieron el miedo de no triunfar si es rechazaba esto. Y además si él soñaba con jugar ahí, hasta gratis iba capaz.
El dolor que tenemos es ver irse a un chico de la casa que ni explotó todavía. Duele el cambio de paradigma. Ni cracks como Saviola o Aimar en su momento se fueron así, los disfrutamos, los vimos campeones. Hoy es todo negocio.
El pase, aún siendo en cuotas, es un negocio barbaro para River. Vendes en 45M un chabon que ni si quisiera fue campeón de nada.
Deportivamente, son 5 pasos atrás esto. Es la muestra de que no existe proyecto futbolistico en River y que buscar la gloria no es prioridad.
No queremos un River ni un futbol argentino así. Por algo las ultimas 6 libertadores fueron de los brasileños.
Lo apuro el técnico del Madrid, que seguro le debe de haber dicho “o venís ahora o no venís más al Real” y este agachó la cabeza y decidió irse.
Esa es la falta de identificación que tienen los juveniles que se forman en el club con River.
Les chupa un huevo y viven mirando futbol europeo, amén de que los dirigentes son tan idiotas, que cuando ven que es crack, estan más interesados en venderlos, que en hacerles a ellos un contrato acordé a la calidad que tienen. Y prefieren pagarle fortunas a ex jugadores que vienen por negociados o pases turbios que pagamos millones y no los valen.
Dejen de darle vueltas al asunto, no es hincha, le chupa un huevo.
Ahora no quiero verlos mojarse con él luego ni que dentro de 20 años lloren su regreso
Me había olvidado ese gol en copa argentina kjjjjjjjjj
Mira, recién he leído en una red social, hinchas del club, alegrarse porque “River exporta jugadores como Julián, Enzo y este pibe”…
Demasiados hinchas con la cabeza quemada, que cuando esté pibe meta un gol en el Madrid, lo van a festejar más que el gol de Quintero a la bosta en la final que se dió en ese estadio…
Es una batalla perdida esa, porque la gente consume demasiado futbol europeo, y hasta te dicen que “como va a desperdiciar esta oportunidad de ir al equipo más importante del mundo”…da asco que un hincha de River considere al Madrid, más importante que el club del cual es hincha.