Basta Jorge Brito
Si te pagaba con variables, ese valor no podia ser neto jamas.
Para mi lo que paso aca es que Brito le aseguro una prioridad a Florentino cuando se sacaron esa foto que circula con la condicion que se quede hasta fin de año. Pero vino PSG a meterse y les cambio los planes. RM despues se aprovecho de que Mastantuono se moja por ir ahi. Y como no aceptaron dejarlo mas tiempo, Brito se agarro de la clausula. Para mi si arreglaban que se quede terminaba siendo otra venta pedorra como la de Echeverri con variables y con un jugador que no mete la pata y no quiere estar aca.
Jajajajajajaja soy de River che, y me dio por las pelotas todo esto, pero aun asi quiero que nos vaya bien. Si realmente es el “nuevo Messi” o el “Yamal Argentino”, deberia marcar la diferencia para poder hacer un papel mas que digno. Si River se mete entre los 8 eliminando algun europeo en el camino, podemos lograr cosas realmente grandes en cuanto a como nos ven en el mundo. Despues vera si lo puteamos o no, pero hoy, tiene que jugar y romperla. Es lo unico que tenemos.
Y que deje de decir que ama a River, porque se fue en la primera que pudo. Entiendo también que RM no te llama todos los días y era su sueño, pero que no trate de termearla. No ayuda a nadie.
Personalmente si él nunca hubiera vendido himo como diciendo River me dio de comer,tirarle palos a chequeverri, o decir que su sueño era ganar la copa acá , yo no lo hubiera puteado
Esto es resultado de todo este proceso de pérdida de identidad que venimos sufriendo desde 2021 con esta dirigencia, no es sólo los colores del estadio, River ya no genera nada, a D’onofrio se le iban libres jugadores que no eran del club de última, pero ahora los mismos pendejos juegan bien un torneo o un superclásico y ya se meten en la cabeza que cumplieron y presionan para ser vendidos, no es casualidad todo
Jajaja si seguro que vamos a eliminar al Dortmund con enzo perez de 5 y los 3 chiflados de centrales
Lo más probable es que pasemos a octavos y la quedemos
No se si reírme de las viuditas ahora o en un mes. Creo que voy a esperar a que termine la participación de River en el MDC.
Y bien amigos, jamas se vuelvan a ilusionar con ningún jugador de futbol que dice amar a River. A la primera de cambió, terminan agarrando la primer oferta de españa para jugar la Pijampions League. Ya no habrá nunca más un jugador como el beto o el burrito.
No hay que darles entrevistas por al menos dos temporadas a los pendejos que debutan, no dejarles que se les suba el humo y que hagan este tipo de declaraciones
Según la dirigencia (que está claro que quisieron mentir y enmarañar la verdad), al ser una ejecución de cláusula de común acuerdo entre todas las partes, esta se puede negociar como paso y se pague en cuotas…
Otra mierda turbia más de las que pasan en este club y país….
Si lo mandamos a Brito a negociar por las Malvinas pierde todo de Córdoba para abajo y de paso se lo culean. ¿Me vas a decir que no podían hacer que el Real Madrid gatille los 50 en un sólo pago? Puto y cagón
si dale, ahora que te leyó va a trabar y poner la patita kjjj…
le chupamos un huevo y medio, el tipo despreció a River, ni olvido ni perdón
Los adornaron.
El RM les tiró unos verdolagas al presi y a la CD.
El presi por poner la cara recibió más.
Estas cosas funcionan así.
Cada vez peor la pendejada. Tienen de ídolos a estos streamers de mierda y se les moja la bombacha cuando les hablan.
Estoy seguro que este boludo de mastantuono se alegra más si le habla djmario que si le habla Ortega, Alonso o francescoli. Cabeza hueca
Llego un punto donde el real madrid decia es “esto o nada” Y BUENO NO LO VENDAS ENTONCES LA CONCHA BIEN DE TU MADREE!! Y SI EL PIBE SE HACE EL PIOLA LO MANDAS A CORTAR PASTO! INSOLITO LO DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA DEFIENDAN LOS INTERESES DE RIVER SORETES HDP
Buen padre las pelotas. Usan esa cantinela porque son unos hijos de re mil putas sin escrúpulos. El fútbol no funciona así. No se dan cuenta que ni pisó España y ya le pusieron una cláusula de 1000M? Que va a decir el madrid si después su “sueño” es ir a jugar a otro club?
Solo a nosotros nos ven la cara con tanta alevosía nuestros propios representantes
Al primer raspón pide el cambio
Este pibe ya no es mas jugador nuestro. Yo lo dejo comiendo banco