El tema viene porque si lo compra ahora no lo puede dejar sin contrato dos meses y si se lo hace antes de los 17 no puede firmar por mas de 2 años, en cambio a los 18 puede firmar por 5 si quieren.
Para mi eso suena a humo que tiran los bosteros hijos de mil puta de Ole para tirarle mierda a River de que se fue por 45 palos nomas. Es tipica de ellos, no pararon de tirar mierda, como tambien el humo de que Mastantuono presionaba para irse ya para jugar el MdC con el Madrid.
Hoy en el programa de recondo (TyC) dijeron que dese River charlaron con el representante de Mastantuono para aumentar la cláusula a 60 millones, pero que desde la representación del futbolista entendieron que está era una cláusula abusiva/prohibitiva.
Así que si, River intento subirle la cláusula. Evidentemente nuevamente caen las manos de los chantas representantes y los jugadores ya que dudo que un representante haga algo que un jugador no acepte.
El mundo se fué a la mierda.
La camtidad de desnutricion q salvariamos c esa guita.
Esta todo re podrido
No me sale putearte.. sos crack y la verdad.. yo tmbn me iria si tengo q tirar paredes con el negro sidoso de Borja y el 5 del equipo es un fosil.. toda del dt que esta todo gaga
Los jugadores no quieren estar atados a Argentina, es asi… Ninguno va a aceptar clausulas de 100 palos, a menos que les pagues una fortuna.
Clausula de 1000 palos le pone el Madrid mamita… quien se creen que es este?
Infladisimo eh. Todo bien que sea el que jugaba en River pero convengamos que este no es el River de Ortega, Aimar y Saviola
Y eso que el representante salio de River. Pero tendrian que haberla subido antes.
Y a ellos que les importa, porque al fin y al cabo la van a pagar igual, como le pagan a los brasileros que no son mejores. Los records están para romperlos.
Según dijeron, esto lo intentaron hacer antes que venga el Madrid con todo.
Para mi ni ahi. Ya veo como un milagro que paguen lo que estan pagando por este
Y vos les crees?
Porque? Ese es el problema, creerse menos.
Como decía Charly, la alegría no es solo brasilera.
Viendo cómo se raja el pendejo pelotudo este al primer llamado de la basura española esa, creo que sí.
Obviamente le tiro que era el RM porque era su suenio, pero al club le tiene que chupar un huevo. si le va bien en Europa el RM lo va a comprar y River va a recibir mas guita.
Mi teoria es la siguiente.
El mundo se encontro con 3 NNs (para ellos) que la rompieron en un Mundial con 20/21 años: Alexis, Enzo, Julian.
Estaban todos embobados con los juveniles franceses pagando cualquier burrada.
Entonces empezaron a recalcular y no quieren que se les escape el proximo. Ahi lo tenemos a Echeverri, a este y probablemente venga alguna otra oferta grande. A ese Subiadarre capaz le sacan buena guita uds tambien.
Al futbol argentino nadie le estaba dando demasiada pelota (no pagaban mas de 20 palos por nadie y generalmente eran clubes chicos o de ligas secundarias). Casi ningun grande venia directo a llevarse pibes argentinos como si hacian con brasileños.
Basicamente ahora el mercado argentino esta un poco mas de moda para que vengan directamente los grandes en vez de comprarselos a equipos portugueses por 100 palos (y por eso nadie te va a pagar una clausula de 80/100 palos. Eso lo pagan si el jugador ya esta en Europa en uno de esos equipos de prueba)
Quien es el equipo mas grande de argentina para vos?
Cómo que el Madrid le pone mil palos de cláusula? Deben tener un scouting minucioso y lo deben tener demasiado bien visto sino ni en pedo hacen todo esto, es un potencial nuevo Messi competencia de Yamal. Aunque a la vez le pone una mochila enorme de presión, si no la rompe va a ser el chasco del siglo, muchos bombos y redoblantes le metieron a esto ni hablar el condimento de telenovela de la tarde.
Que distinto este muchacho al gran julian alvarez que todo el tiempo se acuerda de River, ve una casaca de river en europa y la firma, cuando venis de buena madera te pasan cosas buenas. ESTE PENDEJO NUNCA SERA NI LA MITAD DE JULIAN Y JAMAS TOCARA LA DEL MUNDO, TODO VUELVE Y EL QUE FORREA A RIVER A LA CORTA O LARGA LE VUELVE
Tmb ahi te das cuenta una familia del interior del pais, buen pibe y humilde, lo opuesto a este pendejo canchero
RIVER TIENE QUE BUSCAR PIBES DEL INTERIOR NO DE PRV DE BS AS QUE SON TODOS GARCAS
Los pibes de River sobre todo julian y enzo potenciaron la marca River de inferiores. Son 2 pibes que lograron la del mundo siendo figuras. Eso levanto la vidriera de todo europa. Quieras o no River es el club mas observado para comprar jugadores de europa. Historicamente lo fue pero ahora potenciado por el mundial