un disparate!!! , eso te demuestra que existían recursos para tentarlo desprendiéndose de 10.
eso se corrige aclarando las cosas desde la novena , si aceptan , bien . y si no a buscar otro club con menos beneficios y a sufrir .
Tal cual, el problema es que tanto la dirigencia como el hincha común, piensan y se manejan en torno a la guita, todo es guita, la guita manda, así nos va……….
Como dije, es todo verdura podrida
Me fumé casi toda la nota. De River comienzan a hablar la última media hora, y sobre Mastantuono en 1:18:10
Nunca dijo semejante pavada de q “podía llegar a tocar Paleiras” y bla bla bla.
Es otro burdo intento de instalar mierda
Aparte es una nota grabada, truchisima.
En Fox acabo de escuchar q el RM va a ejecutar la cláusula ( €45/USD51 millones), recién después de q Mastantuono cumpla los 18 años, mientras tanto River pretende usarlo tanto como se posible porque no hay absolutamente nada firmado (?)
Ya sabemos que con nuestra suerte se rompe los ligamentos en un entrenamiento y se cae la operación y el jugador no puede jugar un año. Guarden este mensaje.
Era esperable eso…no van a ejecutar la cláusula, si no pueden llevarlo hasta los 18…ya veo que se lesiona en el MDC y se cae todo
Jugará el MdC con River, y si se mantiene sano, el Madrid pagará la cláusula en Agosto
Guarden para el thread de lo insólito
Es un Y si más grande que una casa.
Aunque sea todo humo como siempre si se va al Madrid en el Mundial de Clubes ya queda como rata máxima.
Prefiero q vaya al banco a q lo ronpa un ponja.
Si no entra mastantuono perdemos, si entra, lo rompen.
Q dilema eh..
Saquen captura
Cambio de tema, disculpá pero yo nunca dije que era mejor que Yamal.
Lo triste es q no lo llevan ahora por ratas (por patria potestad estarían obligados a darle casa y laburo a los padres). Muy asqueroso todo. Si fuera x mi, ni lo llevo. Ya q tiene la decisión de irse, q se tome vacaciones y se entrene con su nuevo club. Hay q asegurar la guita
Ya está vendido estimado forista galleta.
Ahora lo que pase corre por su cuenta
O sea imagínense si alguno de ustedes es Mastantuono con esas condiciones que pone el Madrid.
Ponen la patita o no?
Ni en pedo, desaparezco todo el partido y que ni me soplen.
Qué? Ese no soy yo eh… será un clon como siempre ‘‘lo tuve’’?
Pienso que esa fue la propuesta de Florentino, déjamelo ahora o arriésgate a “que le pase algo” en el MdC