Franco Melastomo

un disparate!!! , eso te demuestra que existían recursos para tentarlo desprendiéndose de 10.

1 me gusta

eso se corrige aclarando las cosas desde la novena , si aceptan , bien . y si no a buscar otro club con menos beneficios y a sufrir .

Tal cual, el problema es que tanto la dirigencia como el hincha común, piensan y se manejan en torno a la guita, todo es guita, la guita manda, así nos va……….

1 me gusta

Como dije, es todo verdura podrida
Me fumé casi toda la nota. De River comienzan a hablar la última media hora, y sobre Mastantuono en 1:18:10

Nunca dijo semejante pavada de q “podía llegar a tocar Paleiras” y bla bla bla.
Es otro burdo intento de instalar mierda

Aparte es una nota grabada, truchisima.

En Fox acabo de escuchar q el RM va a ejecutar la cláusula ( 45/USD51 millones), recién después de q Mastantuono cumpla los 18 años, mientras tanto River pretende usarlo tanto como se posible porque no hay absolutamente nada firmado (?)

1 me gusta

Ya sabemos que con nuestra suerte se rompe los ligamentos en un entrenamiento y se cae la operación y el jugador no puede jugar un año. Guarden este mensaje.

2 Me gusta

Era esperable eso…no van a ejecutar la cláusula, si no pueden llevarlo hasta los 18…ya veo que se lesiona en el MDC y se cae todo

3 Me gusta

Jugará el MdC con River, y si se mantiene sano, el Madrid pagará la cláusula en Agosto

1 me gusta

Guarden para el thread de lo insólito

2 Me gusta

Es un Y si más grande que una casa.

2 Me gusta

Aunque sea todo humo como siempre si se va al Madrid en el Mundial de Clubes ya queda como rata máxima.

Prefiero q vaya al banco a q lo ronpa un ponja.

2 Me gusta

Si no entra mastantuono perdemos, si entra, lo rompen.
Q dilema eh..
Saquen captura

Cambio de tema, disculpá pero yo nunca dije que era mejor que Yamal.

Lo triste es q no lo llevan ahora por ratas (por patria potestad estarían obligados a darle casa y laburo a los padres). Muy asqueroso todo. Si fuera x mi, ni lo llevo. Ya q tiene la decisión de irse, q se tome vacaciones y se entrene con su nuevo club. Hay q asegurar la guita

1 me gusta

Ya está vendido estimado forista galleta.
Ahora lo que pase corre por su cuenta

1 me gusta

O sea imagínense si alguno de ustedes es Mastantuono con esas condiciones que pone el Madrid.

Ponen la patita o no?

Ni en pedo, desaparezco todo el partido y que ni me soplen.

4 Me gusta

Qué? Ese no soy yo eh… será un clon como siempre ‘‘lo tuve’’?

Pienso que esa fue la propuesta de Florentino, déjamelo ahora o arriésgate a “que le pase algo” en el MdC

1 me gusta