Franco Melastomo

A Echeverry le dieron palos por todos lados por hacer lo mismo que Mastantuono

10 Me gusta

Creo que vamos camino a eso. Yo estoy en la misma ademas por la guita que gastas en futbol para encima hacerte mala sangre por algun arbitraje o algun periodista operador diciendo burradas.

Ojala pase… hoy los Chiqui Tapia de la vida estan muy tranquilos haciendo sus negocios porque pueden hacer cualquier atrocidad con el torneo y con arreglos que total los monitos seguimos consumiendo y manteniendo su estilo de vida. Ojala que ya no lo vea nadie y ellos queden como los responsables de haber matado al deporte

2 Me gusta

En el canal del bostero a$$aro, andan diciendo que juega el mundial de clubes y se va, que la razón de que no se vaya hoy mismo es el tema de la patria potestad, al ser menor de edad, el Real Madrid tendría que conseguirle un trabajo al padre en España, por eso se va en Agosto, tras cumplir los 18 años.

Otra cosa, dicen que la decision del mercenario, de irse lo antes posible, se debe a que Xavi le dijo que es ahora o nunca, que el tren del Real pasa una sola vez y que (esto fue lo que + me jodió) cuando vio en el sorteo de Libertadores, que nos podía llegar a tocar el Palmeiras, se resigno xq no piensa que le podamos ganar.

1 me gusta

por lo menos este “rindio” gano un superclasico con un golazo de tiro libre, el oto dio asco literalmente nunca se gambeteo a nadie y metio tres golcitos en un año cuando unas de sus facetas era la de ser goleador..

No solo eso, por lo menos Echeverry se quedó hasta fin de año.

2 Me gusta

dio asco echeverri, pasa por ahi, este jugo bien..

3 Me gusta

Eso es obvio, estamos hablando de otra cosa no de si rindió o no, Mastantuono nos dio mas, poco pero mas, la rata por lo menos se quedó un rato mas.

A Echeverri lo vi por primera vez creo que fue en el Mundial sub17, y me pareció un escándalo, luego parece que se fue estancando, mientras que Mastantuono parece que mejora semana a semana. Aún así no daría aún por muerto al otro siendo tan jóven…

2 Me gusta

Si pero Echeverri es negrito

6 Me gusta

es por eso que a este lo puteamos menos, porque el otro dio asco en cancha y dijo que se iba en el primer partido jugado literalmente.. no es lo mismo para mi.

Este pibe es la cabal razon por la cual hay que dinamitar la reserva y no perder tiempo con esos muertos. El que es bueno a los 17 esta en primera y a los 18 se va a Europa. El que no pasa por esa etapa es un paquete que como mucho aspirara la liga Mexicana o los equipos de mitad de tabla del Calcio, como Beltran, al que solo tendrias una buena venta por marketing o venderlo rapido antes de que se aviven

El que llega a 20 años a reserva y no hizo nada mas de su vida hay que dejarlo en libertad de accion y busquen suerte en otro lado

3 Me gusta

Dos soretes, de los que ya me chupa un huevo todo, cuando se van de Nuñez por mi que se rompan las dos piernas.

8 Me gusta

Igual los canteranos siguen siendo una de las mayores fuentes de ingresos del club, aunque parece que la mitad de eso se va a los bolsillos de la “cúpula”. Por un viejo de 37 años no te van a dar nada, mientras con la venta de un Pibito de estos casi doblas presupuesto de la temporada. Eso sí, no te encariñes con ninguno que destaque, por que sabes que va a volar más pronto que tarde…

2 Me gusta

El tema es que en terminos netos la reserva deja muchos jugadores residuales donde se sostienen negociados o que tipo de escoria. De toda camada solo uno es bueno en serio, otro es un aceptable suplente con toda la furia, como Simon, y al resto no les da la talla para jugar en primera. Yo creo que se le da demasiado tiempo a casos que no tienen futuro, al menos no dentro de River

1 me gusta

Vuelvo siempre a lo mismo:

Esto y todos los demás problemas que tiene River, se solucionan, COLGANDO UN DIRIGENTE EN EL PUENTE LABRUNA.

3 Me gusta

Lo último me suena a verdura, aprovechan el momento para darle de comer a la bosta, como siempre

Que lindo va ser que el gallego Nico paz lo haga comer banco a este traidor hijo de mil putas que es igual que chequeverri, rindio? Que carajo me importa, no fue más que el keko villalba en la vida de River está lacra

18 Me gusta

Esto me sigue doliendo

Nah. Hay muchos en el punto medio, que no son cracks adolescentes con destino de Champions ni falopa mexicana. Tuvimos casos recientes en Beltrán, Julián o hasta Rollheiser, que fueron titulares en equipos campeones del club (hasta Simón y Martínez). Y en todo caso son mejroes y más baratos que cualquier suplente que puedas comprar.

La conmebol tendria q tomar cartas en el asunto.
Como dijo otro usuario, hasta los 21/22 años no se tienen q vender a europa.
Asi el futbol sudaca seria mas competitivo.

1 me gusta