Franco Melastomo

Maradona jugó menos partidos que Mastantuono antes de irse de la bosta.

1 me gusta

Aunque muchos lo odien, comparto lo que dijo Castillo.

https://x.com/somoslovest/status/1932132796673191963

7 Me gusta

#FueElViento

Comparto todo en esta con el hincha de Banfield de castillo

Y no sorprenda que Subiabre también se vaya en éste mes!

No quiero ver el nombre de este putito en la lista de convocados del mundial de clubes eh . Hay que trazar antecedentes , River va a seguir sacando cracks, los que vienen tienen que entender que no es gratis cagarse en la camiseta

No puede estar en la lista, que arme su bolsito ahora mismo pero para irse a la cincha de su hermana

5 Me gusta

El mejor fútbol de River en el último tiempo se vio con Fonseca en cancha

1 me gusta

Desgraciadamente, todos los clubes sudamericanos, nos convertimos en clubes exportadores que sirven a los intereses de Europa, por más grandes e historia que tengamos, ya solo nos ven como eso, formadores de jugadores y ya esta, por eso a los pendejos, que del primero al último son mercenarios puros y duros, hay que verlos como fuente de ingresos y ya esta.
Hoy quieren ir al Real Madrid, pero si mañana el club más importante de Europa y el que mejor paga es el deportivo la Coruña, todos van a querer ir ahí, hoy manda la plata más que nunca, lo demás ya no importa, la pasión el amor a los colores, es cosa de hinchas solamente.
Hay que aprovechar la guita que nos puedan dejar estos mercenarios,para comprar jugadores de +25 años que ya no tengan oportunidad de jugar en europa pero con el suficiente nivel para ganar una libertadores o torneo local, tener súperequipos de los que todo el mundo hable, ganar intercontinentales o mundiales de clubes, es un privilegio que solo de los equipos más millonarios de Europa, de nadie más.

3 Me gusta

Esto fue siempre asi, solo que antes solo los buenos en serio podian migrar por los cupos. Hoy cualquier medio pelot con medio torneo bueno migra. Es la Ley Bossman el problema

3 Me gusta

La mayoria lo hace, imaginate que se agarran de que Messi con 12 años vino a probarse y Newell’s no le dio el pase. Imaginate de un pibe que hizo todas las inferiores aca y llego a jugar en la primera de River. El hincha de River es muy panqueque, nos guste o no.

1 me gusta

Si no quiere estar más que se vaya y listo
Total está sobrevaloradisimo este pibe, lo digo desde ya

100% de acuerdo. La desesperación por irse ya mismo no tiene sentido, para mi va a ser top mundial, pero jugar en el Madrid de tan chico es muy díficil. Andá a saber cuánto tiempo va a estar sentado en el banco al lado de Endrick, cual es el apuro ?

1 me gusta

salvo DLC
ni para eso le dio pobrecito

2 Me gusta

que integre el banco ya es un gran paso para el pibe, creo que cualquier jugador de primera te firma estar entre los concentrados y mas cuando tenes 18 años.

para mi lo van a llevar de a poco, va a crecer mucho alla. Si aca mejoro con los entrenamientos pedagogicos de Memecheles y Gallardo que nadie sabe de que se tratan, imaginate alla en la elite de la elite. Si el pibe tiene capacidad de aprender, compromiso, sacrificio, y un poco de suerte le tiene que ir bien.

1 me gusta

no me extrañaria que sea asi, y mientan los chirolitas que fue por clausula. Repito, el real madrid no va a buscar a un mastantuono sino que busca a los mbappe, el mismisimo brito fue a ofrecerlo por lo tanto no pagarian la clausula si no en cuotas y como quiere el real madrid.

1 me gusta

Rompete todo pendejo infeliz de mierda

2 Me gusta

Sin pensarlo mucho, creo que deberían poner algún límite de edad, por ejemplo, hasta los 22 no puede emigrar. Puede sonar una locura, pero lo de Europa ya es un abuso. Económicamente no podemos competir, así que deberían establecer ciertas reglas para aumentar la competitividad. No va a pasar igual porque los europeos hijos de mil puta controlan la fifa

7 Me gusta

no creo que los sudamericanos se opongan a lo actual
si muerden todos, es el negocio

4 Me gusta

Va a ser titular de entrada. Su “rival” es Arda Güler, que aunque juega bien no es un botín de Mastantuono. Capaz acá no tuvo muchas chances porque le ponen del otro lado a un extremo que no es extremo (no es veloz, le tirás un pase cruzado largo y no va a ganar nunca. ¿Problema de Colidio? No, error de Gallardo que quiso jugar 4-3-3 y en los dos mercados de pases que tuvo no pidió un solo puntero izquierdo, y no veo a ningún periodista que cubre River hablar de esto [ni siquiera a los streamer o a los tuiteros con muchos seguidores]) y un 9 que no es de picar mucho para recibir el pase entre defensas. Pero en Real Madrid con Mbappé y Vinicius picándole constantemente, va a poner unas bochas exquisitas. El pibe es bueno de verdad, tiene una capacidad impresionante para asistir.

Esto de la falta de competitividad va a repercutir muy negativamente en 30 años, todos van a ser hinchas de los clubes más millonarios de Europa, y los clubes del resto de los continentes apenas van a recibir apoyo, mi sobrino es hincha del real Madrid, lo quisimos hacer de River pero no hubo caso, se aburre viendo nuestro fútbol, tanto torneo como copa libertadores, porque el nivel es bajísimo comparado a Europa y su champions, y en las próximas dos generaciones será aún peor, puros viejos vamos a quedar siendo hinchas de River.

Igual a mi ya no creo que me quede mucho tiempo viendo fútbol, los partidos de nuestro fútbol salvó muy pocas excepciónes ya se me estan haciendo insoportables de ver, lo veo solo por inercia y cariño a River, ya no más por gusto y el frío fútbol europeo jamás me llamo la atención, en 10 años como mucho me veo abandonado el deporte para siempre

2 Me gusta