Franco Melastomo

Si se hablo de bonus. Pero se hablaron de tantas cosas. La semana pasada ya era jugador de PSG, ahora del Real Madrid.

Y supuestamente según Sara Squirt, Real Madrid quier pagar en 3 cuotas de 15 millones. Lo que es muchísimo menos que si pagaran la cláusula (se iría como a 60 o mas sumando impuestos). Serían 45 millones brutos en vez de netos. Y La Delincuencia de River quiere que Mastantuono se quede 1 año mas, o al menos 6 meses. Impresentables.

Que no pongan con objetivos porque no se si los va a cumplir o pueden pasar años hasta que se active esa parte de la clausula, es muy joven y puede que recien con 20 o 22 se lo vea en su mejor momento y vamos a cobrar 5 o 6 años esos objetivos.

2 Me gusta

Ademas de que pueden ser una estafa. El Manchester City con Echeverri hizo lo mismo que los puntos que dan algunos comercios, que se vencen en determinado tiempo. Echeverri debe cumplirlos en un período de 2 años en MC luego de la compra. O sea, casi imposible a menos que haga un click y se vuelva un crack titularísimo ya mismo.

1 me gusta

Eso no es tan así. Tendríamos todas las de ganar si al pibe en vez de 18 meses de contrato le quedaran 30 meses de contrato, o si se estuvieran peleando por el 3 clubes con guita y el PSG no se hubiese bajado, o si el pibe tuviera la voluntad de renovar sin problemas.

Al no existir estas posibilidades estamos medio contra las cuerdas ahora qué el Madrid fue “a fondo” en teoría. A fin de año al pibe le va a quedar solo un año de contrato y ahí sí vas a tener que largarlo por menos, en un mercado de invierno Europeo donde no hacen grandes movidas de pases los clubes top. Porqué si no en junio lo tenes firmando un pre-contrato con alguno.

Esta pésimo que los dirigentes se vuelvan a bajar las bombachas, lo van a terminar regalando… pero la situación llegó a un punto en donde Florentino Perez tiene todas las de ganar y vamos a salir cogidos de nuevo

Estamos hablando de la misma dirigencia que vendió a Julian en unos miseros 15 millones, lo mismo que Cristian Medina. Es obvio que Mastantuono se va ir por 30 millones, siendo muy optimista

4 Me gusta

Esa no es la informacion que dan, esta descontado que para River son 45 millones netos, por menos no se va, lo explico ayer Castillo.

Se habla de 3 pagos de 15 millones porque los impuestos/comisiones las paga el RM a quien corresponda, no es que el dinero entra a River y de ahí se transfiere a quienes lo vayan a cobrar.

En ningún lado se habla de 45 palos netos. Ademas, hablan de 3 cuotas, si fuese pagando impuestos, las cuotas deberían ser de 20 palos, o 4 cuotas de 15.

River Plate recibirá alrededor de 46 millones de euros por su perla, entre la cláusula y el importe correspondiente a las tasas.

Dirigencia hija de puta.

2 Me gusta

Acá se habla de lo que cobra River, no de lo que paga el RM.

Yo no creo nada que River intento hacerle un contrato alto como dicen por ahí, para mí siempre tuvieron la intención de venderlo y hacer unos mangos para ellos. Obvio, van a decir eso hasta el cansancio y que las focas aplaudan a este presidente por tener un superávit.

¿Vos te pensas que Real Madrid se pone a repartir la guita a todos esos?. Es River el que lo termina haciendo.

amigo, los impuestos los paga River que es el club que esta en el pais, real madrid no paga impuestos en Argentina.. la clasula dice que son 45 millones netos para River por lo tanto el Real madrid tiene que depositar a River los 45 millones mas otros 10 palos de impuestos.. si se acuerda en 45 millones en tres pagos son 45 palos brutos en 3 cuotas!!

2 Me gusta

@Sacapunta @BigBoss @Mec-River86
Muchaches, no es lo que se esta informando:

Les linkeo el video:

Fuente: El de los 7 dopings en 2017.

2 Me gusta

entonces no son 3 cuotas de 15 palos.. tendrian que ser 3 cuotas de 18 palos.. a parte este pelotudo esta cubriendo a la dirigencia y es tan burro que no sabe que si son 45 limpios en 3 cuotas los pagos son de 18 palos cada uno aprox.

1 me gusta

Justamente Castillo (periodista de la dirigencia) le tiraba flores a Brito por vender a Echeverri por arriba de la cláusula con los bonos.

NO SE CUMPLIÓ el objetivo y recibimos menos.

4 Me gusta

Te puede caer mejor o peor pero es el que mas llegada tiene dentro del Club.

Y, respecto a los dopings, eran varios los que habían tomado el suplemento por el cual les salto a Mayada y MQ.

Lo de Echeverry fue diferente porque amenazaron con no renovar y en 6 meses ya podía firmar libre.

Si claro. Según el hincha de Banfield, eran 7 en 3 tomas de dopings (maximo 6 jugadores, 2 por control), y encima, en esos controles hubo un par que les toco 2 veces.

Es lo que cobraría River … ojala sea cierto que se yo, sino imagino que ni estarían negociando.

Ojala que no. Y que paguen la cláusula como corresponde.