Franco Melastomo

Eso NO es cierto, dejen de repetir esa pavada, al momento de firmar se acuerdo un monto en “bruto” y uno en “limpio” para el Club, si son “45”, los impuestos/comisiones SIEMPRE los paga el comprador.

Hay que cambiar el club de estas lacras. Tiene que haber alguno como Liberti que quiera el club y nos salve estoy podrido de ser una ong.

2 Me gusta

Eso es tal cual, fíjate que el negrito ese Stevao se les va ahora mismo y no se hacen drama, van y ponen la guita en jugadores de jerarquía.

Acá nos gastamos la de Julian, Euro F., Mastantuono, etc en falopa y jugadores acabados.

Es un problema de administración de recursos.

3 Me gusta

Lo pagan ellos pero ESTÁN INCLUIDOS! no te quedan 45 limpios.

Siempre cuando dicen se vendió por 10, al club vendedor le terminan quedando limpio menos guita.

Acá no se está negociando que a River le queden 45 palos limpios en cuotas.

1 me gusta

No se de donde sacas eso, porque NO ES CIERTO, repito: hay un monto BRUTO (el total) y uno NETO (lo que le queda al Club).

Es exactamente lo que se esta negociando, el monto de la clausula para el Club: 45 millones de EU “netos”, en varios pagos porque el RM no quiere poner todo junto y River pretende que se quede hasta Diciembre … o por lo menos es lo que se esta informando.

Es lo que dije al mediodía, me sorprende como con lo que genera este club en la gente tan pocos sean los que tienen un sentido de pertenencia real

2 Me gusta

Eso quieren hacer creer, si se negocia por fuera de la cláusula, a River le va a quedar menos guita.

Veremos que dice en el balance en un tiempo.

Claro, ese NETO no llega a la cláusula si se realiza en cuotas. Eso lo van negociando, porque de lo contrario, tienen que pagar como 60 palos en total.

La cláusula la paga el jugador para romper el contrato vigente, el club no tiene que hacer nada más y tiene toda la guita junta. Vos te crees que cuando se dice que venden a un jugador por 15 palos por fuera de la cláusula quedan 15 netos? no es así, fijate los balances.

1 me gusta

Mec, esas son suposiciones tuyas, los periodistas mas serios están hablando de a River le va a entrar el valor de clausula, lo que se negocia son los plazos de pago y de ficha:
Si se lo llevan ahora pagan todo junto.
Si es en cuotas pretenden que se quede hasta Diciembre.

1 me gusta

Veremos en el balance. Nunca dicen “se negocia por 45m limpios para el club”.

Si aseguran que son 45m LIMPIOS para el club, no habría problema en recibirlo en cuotas, sería un golazo. Pero no lo veo al Real Madrid aflojando en la negociación solo para poder pagarlo en partes como si fuera Banfield.

Clausula = LIMPIOS, pasa que nunca negocian por la clausula

2 Me gusta

y si es 45 millones en tres cuotas, no son limpios…

3 Me gusta

Escuchen bien lo que dice Yarroch, en ningun momento dice que RM va a poner la guita de la clausula. Ni en cuotas.

Estamos regalandolo

2 Me gusta

45 millones en 3 cuotas o 30 palos cash y 15 o por objetivos, en esos casos no son la misma guita de la clausula, porque la clausula es de 45 millones limpios en cambio de las otras dos formas son en bruto.

2 Me gusta

Ese es el engaño de los periodistas para esconder que lo venden por menos. Dicen “se vende en cuotas por 45 millones, que es el monto de la cláusula” y en el balance termina entrando menos.

Veo difícil que River esté negociando por 45 millones limpios para el club, porque el Real Madrid tampoco va a estar mendigando unas cuotitas de mierda.

5 Me gusta

Se llega a ir por menos guita y britonto tiene que aparecer en un descampado con 2 balazos

3 Me gusta

Este fan de los streamers tampoco nos la hace facil poniendose en puto por el madrid o nada. Tene un poco de gratitud por el club, basura

2 Me gusta

900 mensajes me perdi? Que hizo? Se cogio a Ana de Armas?

3 Me gusta

es asexuado.

Ni la rata tenía tantas ganas de rajarse, no podés pedir nada de este pelotudito de mastraidor

2 Me gusta

Igual sí puede ser, no porque les falte plata, sino por el fairplay financiero que este MdP van a reforzarse enserio, necesitan buscar el reemplazante de Kroos y Modric por ejemplo