Franco Melastomo

Para mí hay que subirle la cláusula a 65 millones de dólares

Ya es tarde para subirle la cláusula, eso debieron hacerlo en diciembre de este año y no lo han hecho.
Por negligencia, por complicidad con los que lo manejan o por inutilidad de la secretaria técnica.

Igual, ahora lo Wei se ve en los programas deportivos, que los periodistas bosteros están desesperados, para que esté pibe ya se vaya.
Aunque a River le terminen pagando en cuotas a largo plazo.
En esto la dirigencia debe plantarse bien, si los españoles lo quieren ya o cuando finalice el mundial de clubes, que dicho sea de paso, no lo dejan por buenos, sino porque para ellos no l podrían ahora hacer un contrato siendo menor de edad por más plazo que el que pretenden. Que lo paguen al Tiki Taka la cláusula completa.
Si Rover debe aceptar que nos paguen en cuotas, para que ellos evadan al disco español, entonces que acepten las condiciones del club, aunque eso implique jigsrnos que el pibe juegue seis meses a media maquina. A River ya lo jodieron, no sea.ls los idiotas del cuento, haciendo “obra social” con este equipo que vive cagando a todo el mundo. River para nosotros es más grande e importante que este club, que antes que Di Stefano llegará a ser jugador de ellos NO existían literalmente, y en esos años Rover era más importante que este club madrilista apoyado por el dictador Franco.

3 Me gusta

No sería extraño si toda son representados por Berman, que ya debe estar contados cuando euros se va a llevar a sus bolsillos cuando River empiece a ver qué trae para la libertadores, ya que para el mundial parece que está gente no quiere creer que nos faltan jugadores de calidad y carácter para no pasar vergüenza…

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con su opinión. Debe venir alguien que no sea del riñón del sorete mal cagado e hijo de un universo de putas de Aguilar, como son estos que ahora están en el club.

3 Me gusta

Lo siento mucho hermano.
¿De que parte del cuerpo es?

Utero.

Esto es inevitable y muy complejo. Se tiene qué ir ahora y por la cláusula. Jugar el MDC y chau.

El pibe NO te va a renovar y le quedan 18 meses de contrato. En enero lo vas a tener que largar por lo que te den porqué si no en junio del año que viene puede firmar con el qué quiera.

Colgarlo un año en el club de la grandeza no va, así qué lo vas a tener jugando a desgano y cuidando la patitas 6 meses o un año y medio. Pero el pibe ya esta en otro lado… Fin!

2 Me gusta

El Yacaré Correntino.

Que será de la vida de ese Tenista Collentino?

River deberia cerrar las divisiones inferiores para siempre, que los pendejos que quieran ir a jugar a europa vayan a un equipo si quieren jugar en primera, basta de de darle vidriera a pendejos malagradecidos y mercenarios.

Si mastantuono jugara en defensa y justicia ni empedo lo compraria el real, la marca River le dio mas jerarquía y vidriera

11 Me gusta

Esta lacra es el representante de mastantuono, que parásito, pensar que este tipo también salio de las inferiores, nunca tuvo sentido de pertenencia, lo vendieron por pintura sinte plast para pintar el monumental en la epoca de aguilar.
Basta de representantes chorros, berman, caniggia, Fernández, todos chorros, coppola es un nene de pecho al lado de estos parásitos chupasangre

11 Me gusta

Me acuerdo cuando jugaba en River declaró “Yo tendria que estar en la Juventus”. Es anti-River disgusto fernandez

4 Me gusta

El dia del superclasico habia un re viento

1 me gusta

Se va el año que viene.

Mientras tanto los pibitos de River

1 me gusta

no están bien asesorados estos pibes y sumado a la opereta del periodismo para sacarlo de River combinado con lo gigante que es River, generan que aparezca un Real Madrid para venir a buscarlo

cómo hacés para rechazar al Madrid? Imposible

Lamentablemente este es el contexto en el que estamos y hay que fumársela. No está mal vender pibes así, pero no para gastarla en Lanzinis, Nachos y demás delincuentes que tapan a otros.

Sí es preocupante que ni tiempo a explotar de verdad le dieron. Julián tuvo más de un año nivel Dios antes de irse. Este pibe un par de partidos buenos y no mucho más.

4 Me gusta

La concha de su madre a todos,
Gallardo: a mi lo de la Rata no me pasa
Cosa: se queda todo el año
El Pibe:No tengo apuro en irme

Lacras

25/30 palos en un pago y lo demás en objetivos “cumplibles” a dos años dice Yarroch que están negociando.

Pero chupenme la pija

2 Me gusta

yarroch no sabe una chota

seamos honestos

7 Me gusta

Pero no entiendo

acaso vino florentino con un revolver? les decis que no y punto

algunos piensan que si jugaran aqui River les pagaria 1 palo pesos y los anotaria a algun plan social para poder pagar la luz y el gas

5 Me gusta

Lo de Yarroch es posta, coincide con lo que hizo siempre esta dirigencia. La idea es que se vaya en diciembre, darle facilidades de pagos y que el monto menor sea mucho menor que la cláusula.

Los objetivos no los va a cumplir, tal cual pasó con Echeverri y está pasando con Endrick ahora.

25/30 palos y 15 en objetivos, de los cuales se van a cumplir la mitad con suerte.

1 me gusta