che, ahora dice Grova que está descartado que Mastraiciono juegue el MDC para el Real Madrid!!!
Cada vez más atrás. Primero se quedaba hasta el vto del contrato, despues hasta el mundial de selecciones del año que viene, despues hasta terminar la libertadores, despues hasta terminar el mdc y ahora tendríamos que festejar que no va a jugar el MDC para el RM.
Mañana van a decir está descartado que despues de concentrar con la seleccion vuele directamente a Madrid (antes va a pasar a despedirse de sus compañeros)
Un desastre jugó ayer, ya tiene la cabeza en el Real Madrid. Si se queda 6 meses más va a caminar todos los partidos. Peguenle una patada en el orto ya mismo
A fin de año se define la historia de este club, si brito y cia ganan las elecciones por las focas de la SM que son todas viejas decrépitas que van al monumental con tapados de piel o gatos baratos que van al palco del fiolo de turno, habremos entregado el club como le pasó a la bosta con riquelme
A esta altura lo único aceptable sería que paguen la clausula, que no va a pasar.
Que se quede, sea el mdc o la libertadores, es totalmente al pedo porque si ahora era irregular y lagunero no me quiero imaginar el asco que daría cuidando las piernitas
Asi y todo seguia siendo el mejor del plantel por lejos, mas allá de sus errores de pendejo. Se hacen los exquisitos como si tuviesemos un plantel top o alguien mucho mejor en su puesto. Era un oasis en el desierto el pibe.
Mastantuono en los últimos meses terminó siendo la figura de River, River dependía de que Mastantuono ande bien para poder jugar a algo. Los últimos 2 partidos Mastantuono no jugó bien y el equipo dio asco.
Si se va ahora en Agosto no sé qué vamos a hacer para reemplazarlo