Prefiero que pongan la clausula y que ni juegue el mdc. Por lo menos quedaria como garca el pibe asi el hincha sabe quien fue el culpable. Ah claro la familia del pibe no quiere quedar mal con River
che, ahora dice Grova que está descartado que Mastraiciono juegue el MDC para el Real Madrid!!!
Cada vez más atrás. Primero se quedaba hasta el vto del contrato, despues hasta el mundial de selecciones del año que viene, despues hasta terminar la libertadores, despues hasta terminar el mdc y ahora tendríamos que festejar que no va a jugar el MDC para el RM.
Mañana van a decir está descartado que despues de concentrar con la seleccion vuele directamente a Madrid (antes va a pasar a despedirse de sus compañeros)
Es obvio que van a terminar aceptando venderlo en cuotas, puro humo de Brito esto para hacerse el que hizo lo que pudo.
Y lo peor es que después va a ganar di carlo.
Estos es así, van a pasar las horas y más adentro el dedo en el culo
Dentro de 3 horas: bueno hay una posibilidad de que franco juegue el MDC pero por la cláusula
6 horas: bueno se confirma lo del MDC y por cuotas
12 horas: se confirma que River lo sede a prestamos sin cargo y con cláusula de 10 millones
Un desastre jugó ayer, ya tiene la cabeza en el Real Madrid. Si se queda 6 meses más va a caminar todos los partidos. Peguenle una patada en el orto ya mismo
ya esta vendido
esto es humo para no pagar el costo politico de la venta
y seguramente hagan una negociacion de mierda que no cobremos la clausula ni se quede mas alla del mdc que por edad no podria jugarlo con el madrid
A fin de año se define la historia de este club, si brito y cia ganan las elecciones por las focas de la SM que son todas viejas decrépitas que van al monumental con tapados de piel o gatos baratos que van al palco del fiolo de turno, habremos entregado el club como le pasó a la bosta con riquelme
ahh pero el restaurante
Además es algo que estuvo descartado siempre porque Mastantuono no puede firmar con el Real Madrid hasta que no cumpla 18 años (en Agosto)
es muy dificil cuando hay tanta estructura
imaginate que solo en empleados deben tener mil votos facil mas todos los que tienen curros como bandereros, filiales, etc
la unica chance de sacarlos es que sigan siendo el desastre que son 6 meses mas
puede firmar lo que no puede es jugar
paso con alexandre pato, endrick, kendry paez, estevao, vinicius, etc
Yo creo que Franquito prefiere pasar el MDC en el banco de suplentes con el celular viendo que onda el gaterio en Madrid
Se tiene que presentar trezeguet, este es el momento de cambiar este rumbo nefasto de River
La diferencia entre cláusula y pago normal es la guita que te queda limpia.
Si ellos pagan la cláusula, vamos a tener 45 juntos en la cuenta de River. Si es en cuotas no.
A esta altura lo único aceptable sería que paguen la clausula, que no va a pasar.
Que se quede, sea el mdc o la libertadores, es totalmente al pedo porque si ahora era irregular y lagunero no me quiero imaginar el asco que daría cuidando las piernitas
Asi y todo seguia siendo el mejor del plantel por lejos, mas allá de sus errores de pendejo. Se hacen los exquisitos como si tuviesemos un plantel top o alguien mucho mejor en su puesto. Era un oasis en el desierto el pibe.
La verdad que hagan lo que quiera,ya me pudrio este tema. Deberian silenciarlo
Cambienle el título al thread
Mastantuono en los últimos meses terminó siendo la figura de River, River dependía de que Mastantuono ande bien para poder jugar a algo. Los últimos 2 partidos Mastantuono no jugó bien y el equipo dio asco.
Si se va ahora en Agosto no sé qué vamos a hacer para reemplazarlo
Nuestra dirigencia: Compra a Orsini, Galindez, al Colo Gil y renueva a Simon y Lanzini por dos años a doble sueldo.
Franco lapatanopongo