Franco Melastomo

Castillo dice que Mastantuono habló con Xabi Alonso y que este le dijo que lo quiere ahora.

Se llega a ir y dejarnos de garpe ANTES del mundial de clubes, y tienen que romperle las dos patas por sorete, ya me veo que en 10 días lo vemos jugando el mundial de clubes pero para el Mierdid!

Y que la dirigencia del orto y Garcardo no se hagan los pijas, que ya bastantes pijazos nos vienen dando, esto sería colmar la paciencia y vernos la cara de pelotudos

NO JODAN CON EL HINCHA DE RIVER LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIÓ, que si lo venden ahora, tampoco van a traer a nadie aunque tengan 50 palos para gastar, forros de mierda

Y si así fuera, LO MÍNIMO que tienen que traer para tapar semejante noticia de mierda, es a CR7 con bombos y platillos

2 Me gusta

:waving_hand:

Vengan esos 45 palos, rucula, verde, gringas o Euros, lo que sea…

5 Me gusta

Kjjj no sera humo para tener likes esos periosidad , primero hablo con luis Enrique y ahora con Xavi

3 Me gusta

Mañana sale ese zoom con Orzi-Gomez.

2 Me gusta

Pero si para vos esta inflado y vive jugando mal, no te entiendo.

Punto importante, si se lo llevan que pongan los 50 palos y que se vaya YA, esto de que se quede 6 meses y nos dan 30 palos y objetivos es ALPEDO, porque nos vamos a quedar con un jugador que tiene la cabeza en otro lado, YA SABEMOS LO QUE PASA, y si despues no le da para el Real MAdrid TAMPOCO cobramos esos objetis

que paguen la clausula y se lo lleven, da bronca pero la realidad es asi, como le decis que no al Real MAdrid?, y hablo por le jugador porque RIver no pincha ni corta si ponen la clausula

1 me gusta

El Real madrid igual mas que por calidad es mas para chapear que tienen al nuevo Messi para competirle a Yamal ademas es mas joven lo van a querer potenciar a 2 manos al pibe

1 me gusta

Por favor, es lo único importante en este asunto. YA Y POR LA CLÁUSULA! no se tiene que aceptar otra cosa.

1 me gusta

Si Castillo dice que se va ahora me quedo tranquilo que se queda hasta el 2030

2 Me gusta

Lo dicho, ya se avivaron

2 Me gusta

Osea que el sorete este se fue a la selección para poder cerrar su venta tranquilo y puenteándonos? si se les escapa ANTES del mundial de clubes, hay que matar a todos, quedan 6 días hasta el martes que cierra el minimercado de pases, si se va a las corridas, son unos hijos de re mil putas TODOS, del primero al último, nos ARRUINAN no solo el mundial de clubes que vamos a ir a pasear más todavía, sino todo el resto del año, no les importaría nada lo deportivo a estos soretes, incluido Garcardo que tampoco se va a salvar

Porque con esa guita, NO VAN A COMPRAR A NADIE en 5 días, van a decir que van a traer refuerzos de jerarquía para la copa y después no termina viniendo ninguno así, no nos comamos el cuento!!

Ojala no se vaya, todos sabemos lo que pasa cuando nos llega plata. Traen negociados horrendos. Es por lejos el mejor jugador que tenemos.

1 me gusta

Vale reales 9 millones. Vendan por la clausula y hacemos negocio

2 Me gusta

Otro mercenario más. Duele mucho porque parecía ser diferente.

3 Me gusta

lo van a dejar un año mas, con una “promesa de venta” y aumento de sueldo, para despues largarlo por 30 palos que figuran en los papeles y los otros 15 van al macro

1 me gusta

Mañana mismo Juan Fernando Quintero tiene que ser presentado

1 me gusta

Por suerte Gallardo la vio y hace seis meses trajo al fenómeno de Matías Rojas para ir preparándolo como reemplazante de Mastantuono.

Armani;
Montiel, Pezzella, Quarta, Acuña;
Nacho, Enzo, Castaño;
Rojas, Driussi, Salas.

Tiembla Palmeiras.

3 Me gusta

Cuándo dije que esté inflado pelotudo? no me metas a mí en la misma bolsa que los que dijeron eso

Sí, y qué hacemos con esa guita AHORA si ya cierra el mercado de pases para el mundial de clubes y no van a traer a nadie? se la van a fumar toda ellos, metiéndola en más obras y trayendo falopas del mercado local

HOY, nos arruina esta venta, no tiene reemplazo, nos van a querer enchufar a Abuelacho y Lanzida de titulares, es un horror esto, es la gota que colma el vaso, el último clavo del ataúd para matarnos por completo

Basta de ex River hay que dejar de comprar jugadores por como rendian hace 7 años

1 me gusta

La diferencia con Echeverri es que no declaró boludeces, le hizo un golazo a boca para un clásico que no sirvió para nada y nos da algunos millones más. El resto es todo igual…

4 Me gusta