Franco Melastomo

Tenes Razon, que juegue Simon por el en la copa

3 Me gusta

En el Madrid se va a quemar, ni Mbappe pudo sobreponerse a este momento. Salvo que Xabi Alonso de un golpe de efecto y el equipo repunte bastante, no la veo. Además compite con Nico Paz y Güller

PSG es mejor opción, tiene todos los partidos falopa de la Liga Francesa para asentarse, y en el esquema que usa Luis Padrique calza perfecto

2 Me gusta

Andate a la mierda pendejito mercenario y ladri, ni sos mayor de edad y andás todo tatuado como un simio y vendiendote a Europa.

1 me gusta

7 Me gusta

Encima van a vender la miseria que ofrece el Negrid como una “megaventa” cuando por cualquier negro de las favelas ofrecen 200 palos mínimo.

4 Me gusta

pero no está confirmado que se va, porque putean? ademas yo supongo que si hasta agosto no puede irse se queda hasta diciembre… yo por 45 palos y que se quede hasta diciembre firmo que se venda

Tenemos el semillero (de mercenarios) más grande del mundo

6 Me gusta

mastantuono puede irse ahora a los 17 porque tiene pasaporte europeo, es italo/argentino.. tenes que tenr 18 años cuando no sos europeo.

es el hijo de mil puta de brito, con donofrio no paso esto.. se quedaban 2 o 3 años los pibes..

3 Me gusta

Ojalá Milei prohiba el futbol como los talibanes así estos mononeuronales de bajo IQ se dedican a ser pancheros en la estación de Liniers y no traicionan al club que les dio de comer. Basuras.

6 Me gusta

Dejenlo 6 meses y rompanlo

1 me gusta

adhiero a todo
lo peor son los “hinchas” y las paginas partidarias q dsp se la pasan festejando los logros europeos de estos jugadores como pasa con julian… para mi cuando se van de River dejan de existir hasta la vuelta

2 Me gusta

Hay que meter más trata de menores en las inferiores de los clubes como pasó en Indepebete así estos pendejos terminan con el ojete roto y traumados de por vida, se les va ir las ganas de traicionar al club.

5 Me gusta

justito para un posible 4tos de final contra palmierdas se va a jugar el mundial sub 20 contra unos cubanos que sabemos que seran profugos de su pais una vez que termine su participacion.

2 Me gusta

que hace el escudo de los porcinos ahi ? kjjj

1 me gusta

Me parece que las puteadas estan un poco adelantadas. Y algunas hasta pasadas de rosca, calmense loco.

En el caso que se va, a poner toda la torta por jugadores de renombre

2 Me gusta

acordó contrato con el real madrid hasta 2031… quiero creer que se va en diciembre… si no que se banque las puteadas este pendejo del orto, me pudrieron.

2 Me gusta

Se recibe de estupido si acepta esto. Y si lo deslizaron, es porque seguro eso va a pasar. No aprendio nada de Julian y la Rata Chaqueña.

4 Me gusta

3 Me gusta

yo lo que realmente no entiendo es la obsesión con que le suban la clausula si ustedes van a seguir siendo pobres

3 Me gusta