Tenes Razon, que juegue Simon por el en la copa
En el Madrid se va a quemar, ni Mbappe pudo sobreponerse a este momento. Salvo que Xabi Alonso de un golpe de efecto y el equipo repunte bastante, no la veo. Además compite con Nico Paz y Güller
PSG es mejor opción, tiene todos los partidos falopa de la Liga Francesa para asentarse, y en el esquema que usa Luis Padrique calza perfecto
Andate a la mierda pendejito mercenario y ladri, ni sos mayor de edad y andás todo tatuado como un simio y vendiendote a Europa.
Encima van a vender la miseria que ofrece el Negrid como una “megaventa” cuando por cualquier negro de las favelas ofrecen 200 palos mínimo.
pero no está confirmado que se va, porque putean? ademas yo supongo que si hasta agosto no puede irse se queda hasta diciembre… yo por 45 palos y que se quede hasta diciembre firmo que se venda
Tenemos el semillero (de mercenarios) más grande del mundo
mastantuono puede irse ahora a los 17 porque tiene pasaporte europeo, es italo/argentino.. tenes que tenr 18 años cuando no sos europeo.
es el hijo de mil puta de brito, con donofrio no paso esto.. se quedaban 2 o 3 años los pibes..
Ojalá Milei prohiba el futbol como los talibanes así estos mononeuronales de bajo IQ se dedican a ser pancheros en la estación de Liniers y no traicionan al club que les dio de comer. Basuras.
Dejenlo 6 meses y rompanlo
adhiero a todo
lo peor son los “hinchas” y las paginas partidarias q dsp se la pasan festejando los logros europeos de estos jugadores como pasa con julian… para mi cuando se van de River dejan de existir hasta la vuelta
Hay que meter más trata de menores en las inferiores de los clubes como pasó en Indepebete así estos pendejos terminan con el ojete roto y traumados de por vida, se les va ir las ganas de traicionar al club.
justito para un posible 4tos de final contra palmierdas se va a jugar el mundial sub 20 contra unos cubanos que sabemos que seran profugos de su pais una vez que termine su participacion.
que hace el escudo de los porcinos ahi ? kjjj
Me parece que las puteadas estan un poco adelantadas. Y algunas hasta pasadas de rosca, calmense loco.
En el caso que se va, a poner toda la torta por jugadores de renombre
acordó contrato con el real madrid hasta 2031… quiero creer que se va en diciembre… si no que se banque las puteadas este pendejo del orto, me pudrieron.
Se recibe de estupido si acepta esto. Y si lo deslizaron, es porque seguro eso va a pasar. No aprendio nada de Julian y la Rata Chaqueña.
yo lo que realmente no entiendo es la obsesión con que le suban la clausula si ustedes van a seguir siendo pobres