El city se debe querer cortar la pija que se llevó a esa rata.
Mañana tienen que subirle la cláusula a primera hora
Sos muy bueno pendejo, una calidad enorme por el gol. Se nota que no te cagas en estos partidos, pero tenes que ser menos comilón. Siempre te falta 5 para el peso y es porque sos un comilón y queres hacer todas solo
Golazo de pelota parada pero tuvo muchos errores de agrandado
La patada que le pegue a la silla por culpa de este puber conchudo en la que no se la da a colitis, ahora tengo todo el pie hecho pija
fallecio 4sobre4 y hankcolapinto
Mañana se lo llevan, tal vez esta misma noche. Ya no hay nada más que hacer, un golazo así en un superclásico es difícil de esconderlo para los Europeos.
METE EL GOL DE TODOS LOS TIEMPOS Y LO PUTEAN
HAGANSE COGER SORETESs
Lo dije alla por marzo este pibe va a salvar al equipo ameba y lento que teniamos y subiabre que todavia le falta primera. Los pibes de River como siempre en la historia
Este chico vale 80 palos
Otro jugador de inferiores con pinta de crack que CUMPLE con CRECES en un SUPERCLASICO
Mastan
Julian
Higuain
Ortega
Gallardo
seguramente me estoy olvidando de mas
Gol épico!!! 100 millones o nada.
Igual si nos empataban era para colgarlo kjjj. Es crack, pero peca de exceso de confianza a veces fruto de su inmadura edad.
Qué de la cara @Mec-River86 que dijo que estaba sobrevalorado e inflado de más
Pongale una clausula altisima y denle el mejor sueldo en la historia de River. Total, solo van a tener que pagarle unos meses
Es un pibe, que más le podemos pedir? Si le daba el pase a Colodio era para un partido de 11 puntos.
17 años y tremendo gol. Jugadores con más experiencia se borraron en los clásicos.
Que decis bobo? nunca dije eso.
Si no hubiese hecho ese gol descomunal, era para matarlo por todo lo demás que hizo mal, pero si algo hay que destacarle es que va al frente y no se caga en estos partidos.
Desde que se fueron aimar y Saviola, soñaba con ver uno así en River. Este es mejor. Saludios.
No te calentés Mec, un error lo comete cualquiera
Paguenle unas buenas trolas a este pibe, se lo merece.