Mastantuono recién en ESPN: “no voy a renovar con River, voy a ver si me quedo seis meses más a jugar o no”
Este pibe tiene muchísima personalidad, y por eso no me enojo tanto de que quisiera hacer el gol antes de darle la asistencia a Colidio. Es un boludo igual, sí. Pero el crack necesita ser un poco arrogante también.
17 años recién
Pasa que el gordo tuRiver a los 17 se estaba haciendo la paja
Jugadorazo este pendejo. es un crack total. los que lo putean no entienden una verga de futbol, cierren bien el orto
Y es físicamente el mejor del equipo o casi. Está jugando 90 minutos siempre.
Los genios que lo forreaban al pibe? MAMENLA MANGA DE FRACASADOS AGUANTE MASTAN
En la camara de frente te das cuenta que apenas empezo la jugada lo ve a colidio y despues cuando encara no lo ve mas, siempre mira el arco, nunca tuvo intenciones de tocarla, ademas era facil, era pase por delante del defensor de la bosta que justo se queda parado. Igual es verdad, tiene 17 años y necesita que lo caguen bien a pedos asi se le bajan los humos
Guarda que para un par de genios de por acá tiene que ir al banco porque no termina una
GENIOoooo!!!
Yo creo que estamos ante alguien que va a hacer historia en River similar al beto Alonso si no lo vendemos
Partido consagratorio del “erratico”.
Pensar que había gorditos eruditos que querían sacarselo de encima ante la primera oferta.
Es una mentira decian ustedes hace dos meses. Gordos pelotudos.
Lo ves y te das cuenta que es distinto y el golazo que hizo, una belleza.
Una lastima la del segundo tiempo, era la tranquilidad.
Es un fenómeno este pibe.
Ojala aguante un año y medio más como mínimo.
Es el mejor jugador que he visto en mi vida.
toda la vida llenamos la seleccion de figuras y nunca les importo un pito, cuando aparecio la tarasca nos bajamos los grilos de forma instantanea y vendimos a la primer oferta. No la vieron, o no la quisieron ver.
aca va a pasar lo mismo, para mi ya esta vendido el pibe. Lo van a callar hasta luego de las elecciones me da la impresion.
anda a descansar pibe
mañana tenes examen de Geografia, a meterle pilas
Que bien le hizo que la rata chaqueña se haya llevado toda la presión. Este es el verdadero futuro crack.