Franco Melastomo

Hasta el timbero de lanzini tiene mas sentido de pertenencia que el pendejo de mastatrolo.
Manu le clavo 3 goles a boka en el chiquero, este pendejito por un gol d mierda se cree maradona jajaja

Donde esta el gallo karl para putear al pendejo

8 Me gusta

No flaco, no me podes comparar a River con Quilmes…

Hablan como si en River pagaran 2 mangos y los jugadores andaran en el renault 12 que le regaló el padre.

El forro éste tampoco es que tiene 33 años y es su ultima oportunidad de hacer platita, 17 años tiene, toda una carrera por delante, no completó ni una primer libertadores y se rajó cuando nos jugamos un evento importantisimo, está quemando etapas a lo loco, que se vaya bien a la concha de su madre y ojalá termine comiendo banco en Madrid y su destino sea baldosear por clubes ignotos de europa

10 Me gusta

Echeverri termoninó siendo una gran venta. 20 palos
Este 45 limpios no se. Puede que sea mejor que pechín yamal. Pero no apareció contra platense

1 me gusta

Y si son una generacion de pelotudos adictos al pes/fifa, el sueño mas grande del mundo es jugar la champions, por hacer eso venden el alma.

6 Me gusta

Jodeme que es hincha del Real Mandril, absolutamente caribeñizado mastantrolo :neutral_face:

13 Me gusta

Generacion play station estos pibitos nacieron jugando a la play con el madrid barcelona y demas. Los burrito ortega gallardo querian ganar titulos con River y despues vemos. Por eso cada ves los maidana ponzio cavenaghi son mas grandes al lado de estos pibes

19 Me gusta

Con el diario del lunes es facil. Yo lo mido con lo que el jugador te da en el momento. 45 palos x 61 partidos y 10 goles demasiado.
El tema que estamos volviendo a los 90 donde River no banca y forma equipos x vender y vender. Asi nunca mas vamos a ganar una copa. Ojala me equivoque.

4 Me gusta

Algo sabía Espumita. Algo sabía.

1 me gusta

Tienen la cabeza quemada con verdes, lujos y putas. Los “valores” de hoy día

8 Me gusta

Están hechas en un valor para que sea redituable para el club y los jugadores puedan salir.

Te deschavaste solo Jorgito, la prioridad no es mantener a los jugadores.

11 Me gusta

Y hizo un “sincericidio”, dejando en claro que la cláusula no la ponen alta para poder hacer negocios con los representantes…mas claro echenle agua.

Un verdadero hijo de puta tenemos como presidente.

9 Me gusta

Aparte esa cláusula se subió hace una o dos semanas y solo a 45, quiero decir, no digo una cláusula de 200 millones, pero 100 tranquilamente

5 Me gusta

Nah igual este tiene perfil de trolo estilo redondo o gaguito que son locas fanaticos del mandril jugadores recontrametrosexuales hiper profesionales obsesivos

Si fuera putañero hubiera aparecido contra platense y hasta tendria mas sentido de pertenencia, debe estar desesperado por jugar el mundial de clubes con el mandril para subir las selfies al instagram

1 me gusta

Toda la razón espumita

1 me gusta

He ahi el dolor con Mastan, que no parecia de esos, el loco hace un par de meses compartia historias en insta flasheando solo por el lago de regatas, no estaba todo el tiempo mete cumbia quemadisimo saliendo con gatos…por eso soprende que se haya ido a la mierda tan pronto, se lo veia centrado digamos.

9 Me gusta

Entiendo que si viene el mejor equipo del mundo y te dice, te quiero, te vas a querer ir. Me parece muy pero muy forro irse ahora y dejarnos tirados en medio del mundial de clubes. Para mí en el Madrid no va a jugar una pija, porque el técnico no lo pidió y Arda Güler que salió de sus inferiores, poco y nada juega. Muy apurado todo al pedo.

8 Me gusta

Qué jugadores de mierda son todos hoy. Lo que daría por jugar toda la vida en River y no ponerme nunca otra camiseta, como Mostaza. Más teniendo el talento de este pibe, sería Dios si hoy en día hiciera algo así, con el Muñeco atrás y (soñar es gratis) una dirigencia seria que quiera que el club gane cosas.

7 Me gusta

Es muy díficil dejar de ser un club vendedor. Esta bien vendido, nada que reprocharle al pibe, se va al real madrid, no al Leverkusen… Acá el problema es que van hacer con 45 palos en efectivo… Si la invierten en tipos como ascalsibar, maravilla Martínez, lomonaco y salas, podemos llegar pelear la copa la vamos a ver más cerca

1 me gusta

Lo dije mil veces por aca, no puede ser que no haya un player enfermito como nosotros por los colores, o lo hay y despues la cabeza les da mil vueltas, la verdad que no lo entiendo. A mi no me sacaban de Nuñez ni a tiros, y si tocaba ser crack de verdad me iba al Madrid ponele con 27 un par de años para sacarse las ganas de Europa si te pinta, pero abandonar al club que uno ama de pibe y donde soñabas debutar, la verdad que no lo entiendo, nunca lo voy a entender.

5 Me gusta

arda guler de las inferiores?? es un turco que compraron ya jugando en la primera de fenerbahce

1 me gusta