No estoy viendo los insultos que pretendía ver cuando entre al thread, están muy lights
Si no le ponen una cláusula “pagable” , los pibes no firman y se van a otro club, sin dejar nada.
Acá es el jugador el que se quiere ir. Ya está, River tiene que ponerse firme en cobrar la cláusula y buscar refuerzos. Pero bueno, eso sucederia con una dirigencia despierta y no esta comparsa que maneja el club.
El pibito es hincha del Real Madrid amigo, eso nos hizo mierda. A cualquier otro jugador por mas merce que sea lo convences con que el año que viene lo busca el Arsenal o Liverpool o cualquiera y se va contento, este MOGOLICO es fanatico de ese club de mierda que encima se manejan como secta, si no vas corriendo al llamado te ponen en su lista negra.
Fija que llega allá o apenas se oficialice la venta, aparece una foto con el sorete este besando la camiseta, como les hacen a todos los que llegan a esos clubes de mierda aunque ni sean hinchas, como si los obligaran a hacer eso, asco me dan!
Habría que cagar a palos a varios representantes y el próximo ni en sueños se va a negar que le aument n la cláusula a su representado…
De hecho en el Real Madrid les obligan a decir que llegan al mejor club del mundo, en su primera conferencia. Asì que todavìa falta esa meada para River.
A mi lo que mas bronca me da cuando nos pasa esto a nosotros, es este tipo de posteos

El hincha menos español que has visto en tu vida poniendo en ingles un mensaje a un jugador argentino que va a España.
Minimo aprendan español basuras
Es como en la bosta, solo que en el club del inodoro ademas les obligan a decir que siempre fueron hinchas.
Bostantuono
Una buena lesión ligamentaria les hace falta a estos forros de mierda, siempre la ligan los que menos se las merecen, estos siempre zafan, soretes
Al menos le queda 51 millones de dolares limpios a River lo unico positivo , aunque si despilfarraron lo de Enzo.F me pregunto que pasara esta vez con la guita
Cada vez se va un poco antes kjj
Franco Mastantuono se fue ANTES del partido vs Platense y jugó un DOBLE de riesgo.
Más les vale que con la plata de la venta de este forro hdp traigan refuerzos de jerarquía la concha de sus madres
Esto es como si River fuese a buscar al 9 de Quilmes. El pibe puede ser recontra fanático de su club, pero no te quepa duda que se viene a River.
Es lo mismo.
Lo bien que hace en irse, más allá de que no vale esa guita, aunque justificara cada euro hace bien, digo, hace lo que haría cualquiera de nosotros si en lugar de estar hablando pelotudeces en un foro fuésemos parte interesada.
Ni lo grite al gol de mastantrolo. Sabes lo que grite el gol de funes mori en la bostanera, este pendejo bobo no sabe lo que sufrimos los de River…AÑOS DE SUFRIMIENTO NECESITAS PENDEJO BOBITO PARA SABER LO QUE ES SER HINCHA DE RIVER. HASTA PONZIO LE CLAVO UN GOL DE TIRO LIBRE. ESTE PENDEJO SE AGRANDO CON NADAAAAA Y LA CULPA TMB ES DEL HINCHA
Pendejo forro
Se va a tener que bancar la presion de que hayan garpado no se cuanto, 50 palos (?) por el.
Pierde 2 pelotas como las que perdio en la Seleccion y ya van a empezar con que es un paquete y a matarlo en las redes y los muchachos del Chadringuito a descansarlo
Aprovecharon el humazo de cr7 para mandarla sin vaselina, nos embobaron.
Lo que aún no me quedo claro, si el hincha del madrid se va por la cláusula pagada en un pago, o la hicieron en tres comodas cuotas? Todavía nadie dió la información real de esto.
Que se vaya a esta altura ya me da igual, la cabeza la tiene en españa, asi que por mi puede irse de la selección derechito a madrid.
Brito lo prendio fuego y dejo la grandeza de lado. Le tiro la pelota totalmente con el tema