Franco Melastomo

El problema es que todos sabemos que esa plata va a ser desaprovechada trayendo falopas y tipos como bermnan van a ser mas ricos.

1 me gusta

45 millones pasa que los idiotas incluyen el monto de impuestos y lo que le queda al jugador y lo pasan a dólares para amuchar la cantidad

2 Me gusta

juveniles y su legado en River
Lanzini: un torneo local, donde fue figura, figura en todos sus clásicos
Julián : 1 libertadores como suplente, figura en todos los superclásicos que jugó, clave en el campeonato 2021
Enzo F : clave en el campeonato 2021
Mastantuono : 0 (Cero) Títulos

Ex deporte

1 me gusta

Si quedan 45 palos limpios yo no me puedo quejar, obviamente nunca será siquiera un jugador querido ni mucho menos ídolo.

Si esos 45 palos se ponen ahora como corresponde y se da lo que todos queremos, todos nos vamos a acordar con una gran sonrisa de este pibe.

2 Me gusta

Quema vos tu carnet.
River es mas grande que mastantuono gallardo y todos los dirigentes de turno.
Podrido de escuchar esa de romper el carnet es muy de bostero

2 Me gusta

¿Por qué no lo iría a putear? Si venden humo y a la primera se van, tanto amor por el club y terminan siendo mercenarios. Amor era lo que tenían los jugadores antes, no estos. Y no solo en River.

Ojala le vaya para el orto. Primero River, segundo River, tercero River y el que caga a River se puede ir bien a la mierda. Y para mi, esto de irse en medio de la copa es cagar a River.
Y los que dicen “pero nos dejo plata” si, anda a buscar un jugador que sea reemplazante de el en medio de la copa, sin que tenga mucha pretemporada o adaptación, etc, etc.

6 Me gusta

Van a poner 20 en salas y 20 en paradela , los otros 5 para renovar a fallardo hasta 2035

Tal cual.. Esa es la cuestión, te deja tirado en plena copa.. Y en una nota dijo que su sueño es ganar la copa libertadores..

1 me gusta

no quiero que juegue el mundial de clubes como titular.. ya no quiero que este en el club.

8 Me gusta

Jaja es verdad, fue tan falopa ese partido que me lo olvidé completamente.

2 Me gusta

Lo leyeron acá 1ro

Este será un pibe pero hay que verlo como lo que es, un profesional que va atrás de la guita con 0 sentido de pertenencia. Me chuoa un huevo si lo vienen a buscar de Real Madrid o de Marte, lo único que me interesa es poder disfrutar esta clase de jugadores en River el mayor tiempo posible.

1 me gusta

Pero eso está clarisimo, pasa que acá siguen manteniendo la mentalidad del siglo pasado cuando los jugadores ganaban el pancho y la coca. Acá no nos están haciendo ningún favor, ni gallardo ni nadie, esto es futbol profesional, están cobrando un sueldo recontra generoso

5 Me gusta

Pero tiene 17 años, te pensas que si la sigue rompiendo uno o dos años más no lo van a venir a buscar? si no jugó ni un torneo y ya hubo varios clubes que lo querían, ya estaba citado a la selección, tenía continuidad…

El 90% de su carrera la va a hacer en europa, no naturalicemos ser un mercenario.

Ojo, además del pibe hay mala administración de la dirigencia, que hace meses tendría que haberlo hecho el mejor pago de futbol argentino con una clausula más alta, les viene pasando lo mismo desde hace rato largo ya… y no aprenden, nos sacan las figuras a mitad de copa.

2 Me gusta
1 me gusta

Esto no es ser bostero, pedazo de termo no te das cuenta que el futbol argentino en general esta cada vez peor, que los dirigentes hacen negociados con los clubes, mientras los europeos nos esquilan como a las ovejas,¿que querias verlo a manstantuono ganando un campeonato con river?, bueno ahora conformate mirando por la tele como sale campeon con el real madrid,¿esta bueno hinchar por el real madrid?, que se vaya a cagar el real madrid y que a manstantuono lo pise un tren.

1 me gusta

Si minimo no traen a almiron con esa guita es para cortarse las bolas

1 me gusta

era despues de la copa, el pendejo es rataverri 2.

4 Me gusta

Lo busca el mejor equipo del mundo..y paga la clausula..como haces para decir que no…y si le dice que no, quien te garantiza que no va a jugar con la cabeza en la oportunidad que dejó pasar. No es tan sencillo el tema.

1 me gusta