Franco Melastomo

Uno si, pero si empiezan a ser varios, ya es otra cosa.

Por la guita baila el mono.

1 me gusta

no entiendo lo de la forma de pago

si el que pone la plata tendria que ser mastantuono

o sea,

MAstantuono le transfiere al CBU de britonto , y listo

que cuotas?

Las cuotas las arregla el MAdrid con mastantuono

1 me gusta

para mi es que acuerdan de palabra pagar la clausula pero lo hacen en cuotas para evadir impuestos

1 me gusta

Ya está, ejecutan la cláusula, la viva toda junta

2 Me gusta

Que se vaya ya mismo, va a jugar el mundial levantando la patita por si se lesiona… si tantas ganas tenía de irse que se vaya ahora a la concha de su madre.

6 Me gusta

Y así y todo metió 2 penales , el resto de sus compañeros todos juntos no te meten 2 penales ni pateando 10 veces

5 Me gusta

Universitario,donde salvo un pase filtrado tambien fue anulado por un albañil peruano

1 me gusta

Que rigor? Lo van a corear como si hubiese Ortega. Ni a Echeverri putearon

1 me gusta

Presten atención a como salió el nado sincronizado de todo el periodismo ensobrado a hablar de lo de Ronaldo para tapar el tema con humo. Son de manual.

5 Me gusta

El hincha de River promedio roza el retraso mental. La mitad de la gente está contenta y orgullosa porque se va “al Madrid” que según ellos es “un club hermano” y “a lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista”. Es muy particular la relación club-gente que hay en River…

7 Me gusta

Pero que no boqueen más.. Dijo que su sueño era ganar la copa libertadores, y se va en plena competición cuando empieza lo más difícil.. Los pibes de ahora no tienen códigos. Todos quieren vivir en Europa

4 Me gusta

Cada día me queda claro que el hincha de River en twitter no conecta 2 neuronas, se cansaron de chuparle la pija y ahora lo tratan como el Chequeño Euroverri, se lo iban a llevar en cualquier momento eso estaba cantadisimo.

1 me gusta

Chau pendejo desagradecido sorete hijo de re mil putas y la gran concha puta de tu madre, mercenario de cuarta, no te quiero ver NUNCA más decir que sos hincha de River, que seguís al club, que algún día querés volver ni nada, sorete

Ojalá la justicia divina actúe y contra el Inter te rompas todo, así me cago bien de risa y lo festejo, a soretes como vos, se les desea lo peor y se festeja cuando te va mal y las desgracias que te pasen

Ahora con esos 45 palos, quiero REFUERZOS DE ELITE, traídos directamente de las grandes ligas europeas eh, nada de falopas locales o de ligas sidamericanas, no espero menos, que no nos sigan cogiendo que al hincha de River se le están cagando de risa hace años, PONGAN LA MITAD DE ESOS 45 PALOS Y TRAIGAN A CR7, ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER SI QUIEREN GANAR LAS ELECCIONES Y CONGRACIARSE CON EL HINCHA ANTES DE FIN DE AÑO, TIREN UUUUUNA PARA EL HINCHA LA CONCHA DE SUS MADRES

7 Me gusta

Prefiero que no ganen las elecciones

3 Me gusta

A alario lo putearon por menos

8 Me gusta

Es cierto que están las focas y los nenazos con la 30, el resto lo silbaría o de mínima ni lo aplaudiria. Pero fue, que se vaya por la puerta de atrás como uno más, no merece ninguna despedida

4 Me gusta

No ganaste NADA vendehumo de cuarta, no tenés ni 18 putos años y te las tomás como si jugaras en Chacarita, forro de mierda, vos tenés que ser persona no grata en River y no pisar el Monumental ni con la selección, hijo de re mil putas, ojalá fracases en el Mierdid y ahí te quiero ver, basura

8 Me gusta

El pibe aceptó firmar la cláusula más alta de la historia del fútbol argentino sin obligación y con un sueldo que ni siquiera es acorde a eso. Lo compran del club más grande del mundo que pone toda la guita junta, y acá putean al pibe. Parece un rejunte de mogolicos este foro

5 Me gusta