Franco Melastomo

El jugador es el que decide, lo querían renovar y se va a la mierda. No hay mucho para opinar.

1 me gusta

Y, el problema no serían los gallegos (o los franchutes q están en la misma), sino los nuestros. Ellos pueden pagar o ratonear a su antojo, pero es la dirigencia de River la q debe poner la chota sobre la mesa. “Negociar” q se quede hasta fin de año no sirve de nada, es solo estirar la agonía y por menos guita

3 Me gusta

River tiene que venderlo por cláusula o NADA. Y si se va ahora para comenzar en 2025 su carrera de ser la sombra de Lamine Yamal, que se vaya. Pero que ese club mugriento llamado Real Madrid no nos quiera ventajear como hace con todos los clubes del mundo.

1 me gusta

Dice Yarroch qué el Real Madrid quiere cerrar YA a Mastantuono, dejarlo acá y qué vaya a España en enero.

Hace una entrega de 30 palos ahora y el resto en enero, después se lo reparten Brito Di Carlo el representante del pibe y el representante de Gagardo

Se va a arrastrar Masta 6 meses… y si

2 Me gusta

No se pudo pasar al central de platense, para mi esta verde para el madrid. River tiene que intenar que juegue toda esta libertadores y despues si venderlo

1 me gusta

Suban la clausula pelotudos!

1 me gusta

No me sirve eso de quedarse 6 meses, esa mierda nunca sirve

11 Me gusta

Siempre remarcan que el sueño o gran objetivo de este es llegar al Madrid, y se entiende y todo bien pero ojo que no sea cosa que lo basureen al poco tiempo y se arrepienta. Ya de por sí si en un partido en el RM si de diez jugadas puede hacer nueve bien y una mal, por esa una le van a caer con de todo y bien de lleno ya sabemos quienes, va a influir el pasaporte acá sumado a como son ahí, y se puede formar efecto bola de nieve. Va a estar constantemente con lupa.

Ojo que si no la rompe en el Real se va a comer la sobre exigencia y el bullying de su vida, en cambio en el PSG podían esperarlo más y con un tipo que sabe explotar juveniles.

4 Me gusta

Quiero creer que no sos tan hijo de puta y desagradecido de dejarnos a gamboa en el medio de la copa, no??? debe ser mentira esto de lo que se está hablando, vos dijiste que querías ganar la copa con River… debe ser mentira todo esto… listo, me quedo tranquilo de que no sos tan forrito de dejarnos a pata…

3 Me gusta

En el madrid jugas un partido de 10 olvidateeee. PARA MI SI VA AHORA LO QUEMAN Y LO VAN A TENER QUE CEDER. PASO CON EL PIBE DE PALMEIRAS QUE LO RE COLGO EL MADRID

1 me gusta

no caen las acciones de macro cada vez que sale las negociaciones de nuestro excelentisimo presidente?

2 Me gusta

Somos una fábrica de mercenarios eh

3 Me gusta

Habia gente que defendia al pendejo mercenario cuando se le exigía que aprenda a definir como hombre y no como la trola de simon. mamita querida

1 me gusta

Asi que andas coqueteando a las escondidas con el real madrid??? No sea cosa que al final termines siendo un pendejo forro mercenario y te tomes el palo ahora… no sea cosa

3 Me gusta

Antes de dar mi juicio (puteadas) quiero esperar a ver como se define esto por en estos dias ha sonado desde que se queda un año y medio mas hasta que se va en 1 mes

2 Me gusta

No sirve que juegue la copa todo cagado de lesionarse. Si ponen la plata que se lo lleven desp del mundial de clubes y fué. Es mucha guita, no existe club en América, sacando los brazucas, que pueda vender con estos valores.

Ojalá se quede hasta enero… pero meterle toda la culpa al pibe por no quedarse para la copa no es justo cuando el equipo juega como el orto, defiende como el orto y depende 100% de él…

1 me gusta

Si fuer por mi, firmo que se quede 3 años en el club y después se vaya libre como mbappe al real, a los hinchas no nos interesa si lo venden por 30 o 50 ,no ganamos plata por su venta, lo unico que nos importa que el pendejo se quede a jugar en River y no ayude a ganar la copa.
Todos los años explota un pibe de las inferiores y el club lo vende rápido.
Ahora si el pendejo se quiere ir es otra historia, ahi si voy a exigir que paguen la clausula y al contado, nada de coutas o premios por partidos jugados, que paguen al contado o no lo vendo

9 Me gusta

En un par de años cuando sea balón de oro, nos vamos a querer cortar la japi que en River no ganó nada, otro fracaso de gagardo, como quedar afuera con Vélez con Julián y Enzo en el plantel.. mamadera el muchacho

6 Me gusta

Ya no lo cuenten, que coma banco