Franco Mastantuono

Este pibe tiene que estar en River preparando para el mdc, que hace con la seleccion que ya recontra clasifico al mundial? SE LLEGA A LESIONAR AHORA Y LOS QUIERE VER EH. SON UNA VERGUENZAAAAAAA LOS DIRIGENTES DE RIVER. ANDA A SACARLE A CAVANI A BOSTA AHORA

8 Me gusta

Si ya está vendido, es al pedo que lo dejen 6 meses más.

8 Me gusta

espero que escaboby no lo ponga contra los chilenos,

que lo ponga los ultimos 25min en el Monu

3 Me gusta

Para ser así de individualista y mercenario te hubieses dedicado al tenis pibe

8 Me gusta

Bueno pendejo hijo de mil putas parece que te vas, siendo nuestro mejor jugador, vas a empezar a esconder la patita por seis meses mientras nos jugamos cosas importantes.

3 Me gusta

7 Me gusta

No creo que este pendejo sea tan sorete y desagradecido de dejarnos a gamba en el medio de la Copa…

1 me gusta

Si se va en agosto no llegamos ni a jugar contra Palmierda

2 Me gusta

hay una foto con Messi ?

3 Me gusta

Te digo, súbanle la cláusula porque se lo llevan

1 me gusta

Che, como que puede ir al mundial sub 20 y nos lo sacan un mes? Para eso que se vaya ahora mismo

Que grande Mastan , que humildad para sacarse una foto con el utilero

6 Me gusta

Otra joya que se va a los pocos meses de explotar. Otro fracaso más para esta dirigencia que no puede retener a ninguna figura, ni un año. Criminal

6 Me gusta

Esa es vieja

Ahora tiene el pelo de Eminem

1 me gusta

Vos preguntaste de foto con Messi, sin importar de cuando.

Salu3.

1 me gusta

Que culpa tiene la dirigencia que a los jugadores les chupe 3 huevos la camiseta de river? No podes tener 17 años y ya querer irte, eso es porque sos un hijo de puta y te chupa un huevo el club que te formó. Aunque sea este renovó no como el orto, pero igualmente, no me entra como vas a tener tantas ganas de irte a ser suplente pudiendo hacer historia en River. Son unos hijos de puta.

4 Me gusta

Periodista de Marca en TyC: El Madrid pretende ficharlo y llevarlo después del MDC. Negocia por sacarlo por menos de la cláusula

Naaaa se llega a ir por menos de la cláusula y hay que ir fuera de joda a hacer una movilización afuera del Monumental. Que se chupen una pija españoles de mierda, después los tenes poniendo 70 palos por el negro de mierda de endrick sin chistar.

8 Me gusta

No sé le puede echar siempre toda la culpa a los jugadores. Sabes que el fútbol es así, los jugadores quieren irse a Europa y ganar más guita, TU DEBER como dirigente es intentar retenerlos, y en eso estos dirigentes han fracasado estrepitosamente. Echarle la culpa a los jugadores es lo que hacen los periodistas ensobrados para justificar una pésima gestión

7 Me gusta