Franco Mastantuono

Que reduccionistas son los análisis. Se fijan en el gol, y en la que erró y basan todo la discución de su rendimiento en eso.

Lo impresionante y consagratorio es como jugó desde el minuto CERO, el partido arrancó picado y los de boca se asustaron porque vieron que el pibe iba por todo de entrada. Le dabamos la pelota a él y se los quería llevar puesto, no se la podían sacar de los pies.

Fue tremendo, realmente consagratorio nivel Pipa Higuaín en aquel 3-1. Y nose si mas.

21 Me gusta

HO VISTO MASTANTUONO

INNAMORATO SONOo

3 Me gusta

8 Me gusta

Hizo el mejor gol de la historia de los superclásicos en su primer súper como titular. Te quedas hasta diciembre 2026 mínimo ok?

1 me gusta

Me llegan rumores de españa que el atletico esta tentando a pagar la clausula de 50 palos + correa de regalo

2 Me gusta

Está en el top con la vaselina en el chiquero y el de juanfer en Madrid

1 me gusta

Yo si lo primero que veo es a colidio tampoco se la paso, es lo mad anti gol el hdp..

Terrible lo de este pibe, si se mantiene frio y sigue aprendiendo no tiene techo. La rata se debe querer matar, era LA promesa y termino siendo un nn.

2 Me gusta

lo voy a decir mil veces

que bien que vendimos a echeverri

7 Me gusta

Si, pero tiene 17 años y es normal que se equivoque a veces.
No tomamos dimension, Messi todavía no había hecho ningún gol en primera a la edad de mastantuono, y este pibe ya metió uno que quedará en la historia de los superclásicos.

5 Me gusta

Mastantuono - 45 millones
Mästengrotzen - 60 millones
Mastantinho - 80 millones
Morestonham - 105 millones
Masti - 120 millones

19 Me gusta

Si es inteligente, hasta junio 2027 por lo menos. Salir con menos de 20 años no le va a servir. Ahora es renovación por 4 años, salario top y cláusula de 100 palos. Venta conservando un porcentaje. Si sale de cualquier otra forma, no se entiende.

4 Me gusta

Inteligente es, pero hay intereses mas alla de el, acuerdense que al diablito de mierda ese lo aprieta la dirigencia para que vaya con Berman y ahi el pibe se calento y no renovo. Mastan le da mil vueltas al caco ese mentalmente, pero es mucha guita y muchos intereses, pueden pasar cosas como eso que sonaba de que caiga en el Atleti por parte de pago de Correa y tal, ahi ya el pibe no puede hacer nada.

4 Me gusta

Pendejo un golazo de la san puta, perdónenlo en esa que se va mano a mano es muy joven, le falta madurar en equipo pero que pedazo de gol por favor

1 me gusta

1 año mas es imposible no??

SUBANLE LA CLAUSULA AYER

1 me gusta

Lo único que espero es que no sean tan forros de venderlo y no quedarse con un % de futura venta.

Y aca me lo comparaban con el oso panda de Lanena 2010-2011 JAJAJA se me rien las pelotas, Mastantuono es distinto.

Esa jugada que la tira larga para pasar a Blanco y engancha con la derecha, el tiro libre, las pisaditas. Que lujo tenerlo a este pibe la concha de su madre

8 Me gusta

Voy a seguir diciendo lo mismo que cuando no tuvo buenos rendimientos. Es el único con licencia para equivocarse porque así se van formando los pibes.

6 Me gusta

12 Me gusta

Esto solo sirve si lo vendemos a un club “intermediario” tipo Benfica o Brighton. Si lo lleva directamente el Barsa o el United olvidate, difícilmente lo vayan a soltar sino cuando ya esté viejo.

3 Me gusta

Depende que pibes, los de Borja se forma a base de violencia intrafamiliar por ejemplo…

2 Me gusta