Franco Mastantuono

https://x.com/sariskleit/status/1916627908916892134

Cuando te querés coger a la de la entrevista pero no podés porque es la mujer del jefe

2 Me gusta

Estuvo bien en esa que se la pudo pasar a colidio, estaba casi adentro del area chica, simplemente definio mal, abrio demasiado el pie. Puede pasar, lo importante es que hizo el gol para abrir el partido (golazo) en un clasico, ni mas ni menos. Esta empezando a capitalizar lo que venia mostrando pero no concretando en los anteriores partidos

2 Me gusta

No me lo hagas recordar porque sentí una bronca. Bueno ahí va la comparación, fijate.

2 Me gusta

Partido consagratorio. Se le pedia una aparicion en partidos importantes y dijo mas que presente. Lo unico que se le puede llegar a achacar es la pésima decisión que tomó en el 2ndo tiempo cuando quizo definir de morfon y no hizo el pase al medio mas facil de la historia. Pero para tener 17 años tiene talento y personalidad de sobra. No nos va a durar nada. Espero que si se va nos deje la 4+2-1

Es un anemómetro este pibe

2 Me gusta

7 Me gusta

CON SA GRA TO RIO
Fútbol con carácter
Ojalá cumpla el contrato. Si sigue así es cuestión de tiempo que se nos vaya. Habría que hacer un video bait de highlights con sus jugadas malas, cosa de que en Europa lo vean y no se lo quieran llevar un carajo, xd

3 Me gusta

28 Me gusta

Me acuerdo del infame ex DT que le decía errático, por suerte se fue a tiempo.
Estoy seguro que Chequeverri con Gallardo no se hubiese ido y a la larga hubiese explotado en River.

9 Me gusta

4 Me gusta

El “diablito” Chequeverry mirando el tiro libre de el verdadero crack

20 Me gusta

Me cansé de putearlo en este foro porque siempre considero que le faltan 5 para el peso (incluso hoy la cago cuando no le dio el pase a Colidio), pero la verdad cuando a uno le tapan la boca no puede hacer más que reconocer el error y cerrar el culo.
Más allá del golazo que hizo me quedo en la cabeza la declaración que hizo post partido, qué diferencia con echeverri!
A este le va a ir bien en Europa, echeverri va a terminar baldoseando.

6 Me gusta

Naaaaaaaaaaaa

No lo habia visto, son iguales los goles.

2 Me gusta

pensar que si fueran los 90 cuando sacamos a julian, enzo y mastantuono en un par de años hubieramos ganado una o dos libertadores facil porque tiraban un par de años cada uno despues de explotar. Ahora ni explotan y ya los tenes vendidos

igual creo que para cualquier europeo dejarlo minimo 18 meses aca les va a venir bien

la del segundo tiempo para mi es un error de ejecucion y no de decision. El bosti le tapa el pase y colidio no se desmarca para atras ni adelante no era tan facil como parecia en la cancha

el tema es que le pega fuerte al pedo, de vuelta un pase colocado como con gimnasia y era para cerrar el estadio

igual por suerte no metio doblete porque mañana estaria haciendose la revisacion medica a lo alario

6 Me gusta

Messi tambien uso un anemómetro seguro. Como dijo el cara de chica trans de Varsky

Todavía no caigo. Les juro que cuando hizo el gol, estábamos con un amigo viendo el partido y tardamos unos segundos en gritarlo de lo obnubilados que quedamos

4 Me gusta

En la repe tiempo real es tremendo el tiempo que pasa desde que le pega hasta que se escucha el grito de gol. Una eternidad lo que viajó la pelota.

2 Me gusta

Esto mismo. El pelotudo de Varsky y Vignolo estuvieron 15 minutos hablando de como no la pasó al medio cuando el pase nunca fue claro - Colidio es el delantero con menos oficio de delantero que vi jugar en River-. La decisión fue buena, fue mala la ejecución.

3 Me gusta

jajajjajajajjajaja, muy bueno ce, jajajaj…para…es en serio???

2 Me gusta

No nos vamos a olvidar nunca más del bombazo que metiste

1 me gusta