Varsky adjudicándole el gol al viento es la mogoliqueada más grande que escuché en mi vida
Escaleras kjj
Para, ¿quien fue que le echo la culpa al sol en un gol de Julián Alvarez en el SuperClasico que le ganamos en 2021?. Esa fue peor.
si, que suerte que tiene con el viento
Juan Pablo Gagarsky…
Pero ponele que ahí tiene sentido si ocurrió, quiso inventar algo con lógica digamos
Acá prácticamente dijo que la pelota fue al ángulo porque había viento. Y lo repitió 6 veces
Los huevos que tiene Franco
hace cuanto no gritaba un gol como el que metio este pibe, tremendo
Hizo bien en no darsela a Colidio. El otro jamas le marca el pase viniendo en diagonal o se pone en la linea para que se la tire adelantada.
Que golazo por favor, una lástima esa qué no le pasó a Colidio, pero partidazo, unos huevos gigantes
pero le pegó horribleee
Iba a dar el pase pero Battaglia se quedó tapando el pase. Y le quedó el arco tan regalado que se sorprendió para mí
Pateo en el área chica. Y con Marchesin regalandole todo el palo. No estuvo mal en patear, pateo mal que es otra cosa
Me encanta como la pone el pibe, déjenlo adentro siempre
Menos mal que ganamos porque estaba para liquidarlo en esa jugada y el golazo de tiro libre nos iba a chupar un huevo,por suerte no fue así.
Estaria bueno que se dedique al golf y deje de robar
Terrible. Creo que nunca me pasó por un jugador. Por algún gol de River sí, pero por que un jugador en particular haya hecho un gol de esta manera… no. Está en el top cinco de jugadores surgidos en River. Un fenómeno que hay que ver con los ojos bien abiertos para disfrutarlo mientras juegue con la banda roja. Toda mi vida imaginé y me preguntaba si de River saldría una estrella mundial… ahí está.
Además si sos buen comentarista, podés decirlo de otra manera “Gran técnica de Mastantuono para tener en cuenta la incidencia del viento y poder clavarla al angulo”, pero no, lo primero que dice es “Tuvo la ventaja del viento, por eso Marchesin no reacciona”.
Obviamente si este gol lo hacía Zenon, el viento no existía.
Alto golazo amiguito
Me estás cerrando el orto
Boludo mi novia que no sabe ni cuando es lateral en el gol de boca grita
“Ahí no decís que fallo el de River por el viento no?”
Maradona
Messi
Mastantuono
Nace la triple M.
Un futbolista único.