“Por fin llego”
“Era esa”
Servicio gratruito para el florito jaja.
“Por fin llego”
“Era esa”
Servicio gratruito para el florito jaja.
Que golazo por favor, el fracasado de Marchesin la tiene bien adentro. Una lastima la que erro, para mí era pase a Colidio.
Que lastima el gol que erra, ahi tenia que amagar y definir abajo como Messi en el 6 a 2 de 2009.
Toda adentro, encima no le da eh, tenes al tipico bostero con pinta de presidiario bocon de mierda y por lo menos le queda bien, este tiene una cara de mongo que no da mas, es como si el Pulpo se haga el picante…
Me gustó también que fue a pechearse con algunos simios, los odia.
¿Alguien más lloró con el gol de Mastantuono?
Me quebré como hacía muchísimos años no me pasaba. Soy muy fanático de Mastantuono, me parece un jugador único que va a estar a la altura de los grandes héroes futbolísticos de la historia.
Se le abrió el ángulo para pegarle al arco. Tiene q aprender a definir x abajo y dejar de querer pegarle x arriba al pedo. Q aprenda d lo q hizo contra Gimnasia, cada vez q quiere meterla arriba, la tira a la mierda (salvo en los tiros libres ). Entregá la 10 Lanzini, q necesito verlo ya al pibe con ese número.
Se me salieron las lagrimas negro, mas que la polla decia es el beto alonso… este pibes es otra cosa… me mato no pensaba lagrimear
Seeeee, lo tiene todo el pibe este, personalidad, sentido de pertenencia, inteligente, y encima se nos agranda en el buen sentido, crack absoluto.
Diciembre como algo extraordinario
Jugó un partidazo, su único defecto es que a veces peca de morfón (como esa que tenía el pase a Colidio y termina pateando él).
Hermoso tiro libre.
Que los que juzgaban a los que tenemos el manto sagrado con el nombre del Beto Mastan en la espalda vengan de a uno.
Le falta para mí y aún y así le alcanza para ser figura. Cuando tenga 20 va a ser una bestia
Cuando tenga 20 va a jugar en el Bernabeu lamentablemente…
Es el jugador mas joven en meterla en el super? De River ya se q sí, pero en general?
el anterior era Saviola
Escaleras tiene que arrimarlo a los pibes de la seleccion ya mismo, no jugar, pero que vaya ya.
el hijo del viento…
Tremendo golazo metio. Una lastima el gol que se comio en el 2do tiempo, definio horrible, y estaba Colidio solo.
Si el gordito Endrick salio 60 millones, Mastantuono sale 80 FACIL, no rompan las pelotas eh. Subanle la clausula, blindenlo hijos de remil puta.