Franco Mastantuono

Pero cuidarlo de que? Tiene 17 años, es lógico que no patee

Capaz que tiene la mira torcida, tendría que probar apuntar afuera.

4 Me gusta

Preguntale al Barcelona y a Lamine Yamal. O a la Selección de España.

Y con VAR. O sea, trasplante de cerebro urgente.

3 Me gusta

Saviola ya rendía desde los 16 años. Aguero en Independiente arranco a los 15.

2 Me gusta

Si vas a trollear, al menos que sea con gracia.

Mastantuono era suplente en la Sub-20. Echeverri era titular y en River fue de mediocre para abajo. Para la Selección Mayor, lefalta subir como 1000 niveles para estar a punto.

Así como explotó Julián, los quiero ver después a los que hacen una crítica desmedida con este crack! El día que se destape te va ganar los partidos solo. TIENE 17 AÑOS !

Cualquiera que juegue al futbol se da cuenta de la calidad que tiene. Además aparenta tener carácter y madurez mental

7 Me gusta

Es un diamante en bruto … pero más bruto que diamante.
Cuando define es el mejor defensor y se la alcanza al arquero.
Cuando le apunta al arco no le alcanzan las bandejas para depositar la pelota.
Cuando quiere hacer un pase casi siempre se la da un rival.
Ah pero tiene 17 años …
Ah pero las pide todas…
La vara en el orto tienen algunos

3 Me gusta

Si hay que esperar hasta los 20 años, capaz que a esa altura ya estoy muerto, o se supende el fútbol por la 3ra Guerra Mundial, o se destapa en otro club (es lo que puede pasar con Echeverri).

Si no hace la gran Lamela de irse en vez de pelearla, va a hacer Historia acá.

Solo tiene que aguantar que se vayan las vacas sagradas del DT (y él también puede irse si va a seguir depresivo): Armani, Perez, Nacho, Krane, Pirez, Diaz, Simón, Borja, Casco, Aliendro y LANZINI,

Y ahí vamos a RESURGIR.

Se paciente pibe, te quitás lo verde y tenés futuro para rato en casa.

5 Me gusta

Es muy cierto, se atolondra con la pelota y decide muy mal a veces, como cuando se tiro en el area con el rival pasando de largo, pero si los delanteros aprovecharan esos pases filtrados ya estariamos ganando y el mas suelto. Yo le veo un progreso, me va gustando mas, espero que no se estanque.

2 Me gusta

Dale magia, Yamal juega solo? Aca Mastantuono si, y se le pide a el que cargue el equipo…
El gallego tiene a lewandoski, y raphinha al lado, aca mastantuono tiene a borja y a meza… No comparemos los medios porque son diferentes… acá cualquier joya se deteriora, en este contexto futbolístico, hasta el mejor Messi pincha seguro

1 me gusta

Claro, Mastantuono le pega horrible a la pelota cada vez que patea al arco porque “juega solo”… O para peor la pelota que forista promedio como en el mano a mano del otro día.

Se le pide que acierte al arco, eso se le pide

Debe ser titular siempre, vieja

1 me gusta

Para mí es el mejor de todos los talentos argentinos que salieron después de Enzo Fernández y Julián Álvarez. La única manera que la rompa es que juegue todo lo que pueda y que el equipo lo acompañe.

2 Me gusta

Toda la confianza para este jugador

3 Me gusta

Es gracioso porque es cierto

1 me gusta

Tiene 17 pero las cualidades para llevar la 10 no le faltan, va al frente, las pide, se muestra, calidad le sobra. Despues lo de patear al arco y definir las jugadas lo puede mejorar pero la 10 hoy es de él.

5 Me gusta

Ojala mejore tiene mucho que aprender , y es de los pocos que intentan algo en cancha

3 Me gusta