Franco Mastantuono

Me hace acordar a los inicios de Julian…que calidad tiene Mastan para jugar al futbol.

Tiene que ser titular de acá a fin de año SIEMPRE, y si es mas por el medio mejor.

5 Me gusta

Es un jugadorazo. Solo veo los partidos por el. El unico que genera algo en este River pauperrimo.

3 Me gusta

Si este pibe tuviera la cara de Echeverry lo estarían matando a puteadas pero como es rubio y blanquito lo sobrevaloran y se mojan todo. Puras pasaditas al pedo tira y no termina ni una jugada bien, ni hablar de la que se tiró para simular un penal (HABIENDO VAR) cuando ya le hizo seguir de largo al defensor y le quedaba justo para definir. Vendanlo YA al Real Madrid antes de que Florentino se de cuenta de la estafa

4 Me gusta

Creo que el único jugador que vi rendir como este pibe a la edad que tiene hoy fue un tal Ariel Ortega… a Aimar lo hicieron debutar a la edad de Mastantuono y lo tuvieron que mandar al freezer como 2 años porque no le daba el físico. No puedo creer lo que critican, pero siempre es igual: cuando este pibe se vaya a Europa y vuelvan los Carrascal de la vida, van a empezar a llorar porque los buenos se van muy rápido…

3 Me gusta

El mejor junto con Colidio. Sin dudas, por derecha es su lugar en la cancha.

1 me gusta

El único que paga la entrada

3 Me gusta

Ni lo cuidan al pibe. Lo hubieran dejado patear. La re puta que los re pario.

1 me gusta

tuvo un partido con altibajos, asi y todo siendo irregular es el unico que te despierta cierta expectativa

cuando agarre un poco de regularidad lo venden al instante

3 Me gusta

Le pega hermoso a lo a pelota por eso tira todos los tiros libres

2 Me gusta

No simules más hijo de puta, no aprendas de Colidio.

1 me gusta

Yo de Aimar recuerdo otra cosa distinta, de hecho me acuerdo de sus inicios cuando en un partido de local contra Rosario Central donde fue a trabar contra un rival y el rival termino lesionado, el payaso no le tenia miedo a nada, y era muy habilidoso y muy dificil de agarrar, siempre se las arreglaba para evitar el contacto fisico, lo mismo que Saviola.

2 Me gusta

Esas son las estadísticas de Aimar, que nació en el 79. Buscalas en wikipedia, si querés. El payaso era un fenómeno, probablemente el futbolista salido del club con más condiciones que vi, un fuera de serie. Pero lo mandaron 2 años al freezer porque no le daba para el ritmo de primera. Saviola sí, es la otra excepción que vi despues de Ortega, pero era otro tipo de jugador, un punta muy picante con muchísimo gol. Lo que está haciendo este pibe, afirmarse y destacarse en la primera de River a la edad que tiene, no tiene muchos precedentes. Por eso no entiendo la crítica, más cuando en el mismo plantel tenés soretes como Lanzini, que tienen experiencia y una trayectoria, y que cuando entran arrastran los pies por la cancha…

7 Me gusta

La critica esta bien, es un jugador de primera, tiene contrato profesional y cobra mucha guita por jugar al futbol. Otra distinta es matarlo y decir que es un fracaso o que es puro humo y marketing, pero esta claro que tiene condiciones y que a la vez tiene muchisimas cosas por corregir. Lamentablemente el presente del equipo no ayuda a bajar un poco las tensiones, pero siempre fue asi.

2 Me gusta

Mastantuono también es el pibe que aceptó negociar una renovación que le permitió al club poner una clausula muy alta para los numeros del futbol sudamericano. Podria haber hecho la gran Echeverri y cagarse en el club que lo formó y le dio la vidriera. Eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Las críticas se entienden, como vos decis, en el contexto de un equipo que no termina de arrancar, pero deberian ser más medidas. Exigirle más a este pibe que a Acuña o Pezella, por ejemplo, que vienen de Europa y son parte de la seleccion campeona del mundo, me parece al menos desproporcionado…

8 Me gusta

Concuerdo que es un poco egoísta cuando tiene la pelota a veces hace una gambeta de mas y le pega la pelota cuando deberia dar un pase.
Pero lo entiendo al pibe si adelante tenes a los burros de driussi y colidio que le erran al arco a quien le tocas la pelota para que termine la jugada y defina al arco.
En el River 2018 y 2019 se hubiera cansado de hacer goles y dar asistencias

1 me gusta

Igual no es tan asi, aca le tiran a matar a todos jaja, a Acuña le dicen de todo menos lindo, a Pezzella lo tratan directamente como un cagon, a Mastantuono lo critican con demasiada crudeza algunos pero nunca al nivel de estos otros dos.

1 me gusta

Lamela 2010 vibes.
Un pibe con muchisimas condiciones en un contexto aplastante y derrotista.
Cuando el equipo levante este pibe dura 2 minutos y se va al real madrid

5 Me gusta

Es muy bueno, el mejor de River ahora pero su problema es que se cree todavía mejor.
Siempre resuelve mal, quiere hacer jugadas para el reel en vez de toques simples para terminar una jugada.

Igualmente es lo mejor que tenemos, lo que debería ser inaceptable para River.

1 me gusta

Ya está no sólo para titular en River sino para titular en la mayor

1 me gusta

Tiene que jugar más. Los partidos lo van a ir terminando de pulir

2 Me gusta