Franco Mastantuono (parte 2)

10 Me gusta

amistad :hugs:

7 Me gusta

Si no lo metieron hoy que estaba ideal para boludear y tener la pelota con el city regalado, no entra mas

1 me gusta

Tiene un colgante en la oreja? Pasó @Gretel y dice que no puede ser tan puto

3 Me gusta

Scaloni no lo convoco al ultimo amistoso previo al mundial.

Que lastima…por apurado

3 Me gusta

Y está perfecto, si no se puede gambetear ni al 3 del Osasuna. Que siga jugando a los noviecitos con Gayllingham.

4 Me gusta

Arafue de la lista, se queda sin mundial?

1 me gusta

Cómo te va a caber pelotudito, el trabajito viene funcionando a la perfección, a vos y a la rata, CON RIVER Y SU GENTE NO SE JODE

Cuidate, cuidate mucho que todavía te faltan muchas malas más, esto es solo el principio, boludito traidor y mercenario

10 Me gusta

Perfecta decisión, este pelotudo no juega nunca, es un desastre y sería un papelón llevarlo al Mundial (le dieron la 10 en un partido). Que se joda por traidor, cayó en un club lleno de cabareteras y lo cagaron.

5 Me gusta

Lo mismo dije yo antes que se. Vaya …le sacamos una guita estratosferica por un pibe que habia demostrado poco …incluso menos que el primer Lanzini ni hablar de Lamela

7 Me gusta

Tiene mas proyección a futuro en una bandita indie que en el futbol si no cambia el gaychip que tiene ahora.

Por suerte ya lo hicimos caja, lo demás que viene depende de el/ella.

1 me gusta

Ayer ví que subió en Instagram una historia con… Chan! Bellingham.
Se la re come jjaja

3 Me gusta

Mamador

1 me gusta

era quedarse 6 meses mas e iba al mundial

atras de brahim diaz esta en el madrid

es como que te gane el puesto conchidio

2 Me gusta

Che dicen que se la come, anda muy juntito con bellingham

2 Me gusta

En esto estuvo perfecto Scabosti, haberlo llevado era premiar a la mediocridad ya que en el Madrit no hizo nada y además era ceder a la presión de los intereses de ese club, aunque seguramente hasta ellos se dieron cuenta del paquetón que es y se lo van a querer sacar de encima.

2 Me gusta

Un pelotudo el pendejo cabeza quemada este, parecía más maduro pero al final terminó siendo la misma camada de pendejos sin cerebros.

Si se quedaba en River hasta diciembre de 2026 jugaba el mundial.

4 Me gusta

La culpa no es de el, sino del RM. Si no le venia esa oferta no se iba, peor los europeos prefieren perder guita a quedar como boludos. Obvio que podrian haberlo dejado en River mas tiempo, peor por alguna razon, creo que porque habia DT nuevo, se lo llevaron demasiado rapido.

La culpa es de el, se lo llevaron por la cláusula. Es simple, se plantaba y se quedaba. Así que no le quites responsabilidades al mercenario este.

8 Me gusta

Como no va a ser la culpa de el, si previo a Platense se estaba mandando corazones blancos con el streamer español pidiendo a gritos que lo compren.

5 Me gusta