Franco Mastantuono (parte 2)

Todo va por los carriles que tiene que ir todo, después del “laburito” que le hice a este también

Comela toda sorete

7 Me gusta

te acordas contra el inter lo que fue el partido??

ni a los viejardos le ganaba en velocidad ya ni hablar de un bastoni

3 Me gusta

Mira Soulé o Dybala en su momento. Tranquilamente podría haber rendido en la Serie A. Estiman mucho al jugador argentino.

2 Me gusta

El sueño de Di Stefanito al final era hacer streams con bosteros

3 Me gusta

Y si lo mandan 24 meses sin cargo estos gallegos pelotudos ?

1 me gusta

Lo gracioso es que no viene jugando mal cuando le toca hacerlo, pero los hinchas del Madrid lo detestan por qué no es lo que esperaban, tienen menos futbol que gallardista promedio estos, le pegan a este por qué es el más fácil de insultar, solo por eso, por qué en lo que es fútbol, no es que jugó horrible como para eso….

1 me gusta

Alguien, el Pai de TuRiver jajajaja.

5 Me gusta

Pasa que lo pagaron más que negricius…jajaja como los cago….Britomatedcla

1 me gusta

Tiene carácter y físico ideal para ún equipo grande…le falta humildad e inteligencia

1 me gusta

Pienso que sus cualidades son más para jugar como mediapunta/mco que como extremo, por que para filtrar pases sirve, pero para jugar en banda le falta velocidad y gambeta, y ahí obviamente se ve mal.

7 Me gusta

Tiene ese problema desde que debuto… Siempre lo hicieron jugar pegado a la banda, cuando no tiene características para jugar en ese lugar

4 Me gusta

Nacio 20 años tarde este boludo, en un futbol de la epoca de Aimar este pibe jugando de 10 clasico la rompia toda.

4 Me gusta

Hozztia chavalin ez que no me creo lo que acabaz de dezir tío coño un parguelaz como Franco con zolo ZZZETENTAYZZZZIETE de media no puede jugar como eme ze o en el Real Madrid joder machio ostras

2 Me gusta

5 Me gusta

Si algun dia te molesto sabelo que es en joda, te quiero mucho

5 Me gusta

Es que ese es el tema, mastan está más cerca de un Modric o un kroos, que de un Vinicius o yamal, es una tontera y un desperdicio de tiempo ponerlo de extremo

2 Me gusta

En 2 años esta jugando en flamengo o palmeiras.

3 Me gusta

Es asi, aca le paso lo mismo y también en el sub 17 ya se notaba eso que decis.

Los pelotudos del niggadrid lo bardean porque no entienden que clase de jugador es.

3 Me gusta

aun te seguis abrazando con los jugadores del inter en el mdc ?

4 Me gusta

Pensé que la mufa del foro iba a hacer que le fuera mejor a este boludito. Pero que mal le fue a este mercenario, estaba súper verde para jugar en ese de mierda.

4 Me gusta