Franco Mastantuono (parte 2)

El 1er anio va a ser asi, a vinicius tambien le costo. Tiene que hacer lo suficiente como para no ser cedido a prestamo

2 Me gusta

que te compre a los 18 el madrid generalmente sale mal

es un equipo para comprar jugadores consolidados no promesas y si compran una promesa que la lleven de a poco y no tirarlo de titular de entrada

a vinicius le tuvieron que bancar, a rodrygo lo llevaron de a poco

endrick lo largaron enseguida y reinier siempre fue a prestamo y no rindio

si ya tenes 4 o 5 ejemplos de compras en sudamerica y ninguna rindio de entrada o mandalos a prestamo a lo reinier y fijate si valen la pena o bancalos y llevalos de a poco

3 Me gusta

Di Stefano dejó el listón muy alto, y después vinieron Cristiano, Benzema, Modric etc y lo volvieron a dejar muy alto.

Salvo que la rompa en la Champions, para mi la temporada que viene se va a préstamo a la Juve o al Inter

1 me gusta

La está pasando mal Mastantuono,la prensa y los hinchas,lo bardean todos los partidos y ya les cae mal que sea titular,pa’ colmo el Madrid es un desastre,la tiene complicada…

1 me gusta

Encima es hincha :laughing:

4 Me gusta

Dónde va el negro de mierda de mbappe hay cabaret. Ese negrito se cree Cristiano Ronaldo y pudre todos los vestuarios, se iba al PSG e iba a estar más cuidado, ahora que la chupe.

9 Me gusta

Mastantuono no fue nunca mas que esto. Destellitos pero nunca algo sostenido en el tiempo y menos que menos para jugar de titular en la elite mundial

1 me gusta

Se fue silbado jijo

2 Me gusta

Más haya que no está jugando bien, el equipo en general está en una laguna sin rumbo, sin identidad, parece un equipo de mitad de tabla para abajo

1 me gusta

Si sigue así estará de vuelta y gratis en 3-4 años. El negocio del siglo hizo River con este.

2 Me gusta

Lo que patean en contra los dos Franquitos del deporte argento no tiene nombre, que ciega esta la gente hermano.

1 me gusta

Cierre el culito usted , que no sabe nada de nada, Gallego bruto , sin nosotros los Argentinos no serían nada . Sometido por Moros y Gitanos

1 me gusta

Pero si tiene razón. Asco esta dando Mastantuono en el Madrid. Ni parar la pelota puede. Yo quería q le vaya bien, pero son inmirables sus partidos.

3 Me gusta

5 Me gusta

Sería Cuadradoy con Bigotes como las mujeres de tu familia

2 Me gusta

Tiene 18 años, ustedes a esa edad 10 pajas al día se hacían! Este pibe juega en RM, y la envidia los carcome! Con ese Vinimono que nunca se la da; Arde Gulleer Tampoco se la da , el único Valverde.

Ni los comentaristas peroosidas dicen a veces lo bueno que hace, hoy dio un pase Gol y se lo morfaron , pero hubo una jugada antes de Malin Díaz y era un fenómeno!

Mierda a España, Sin Distefano no hubieses sido nada !

2 Me gusta

Por la personalidad que tiene, tal vez tanta crítica le venga bien y empiece a cerrar ortos en algún momento. Si algo le podemos destacar es que es muy fuerte mentalmente y se hace cargo a pesar de su corta edad. No es ningún llorón el pendejo. A un Echeverri lo destruiría pasar por algo asi, a Mastantuono lo va a hacer mejor jugador.

8 Me gusta

Si sigue así termina en la liga de Chipre, ojo mejor que la vida de cualquiera de nosotros, pero para las expectativas que se pusieron sobre el va a ser una gran decepción.

1 me gusta

Lo echan del Real Madrid, levanta nivel en otros clubes, y termina siendo figura jugando en Barcelona. Saquen captura (?)

1 me gusta

Lo que digo siempre, es que no solo el Madrid se comio el verso, no entienden ustedes que heredo la 10 de Messi en un partido oficial? Como hizo el pendejo este para mentirle a tanta gente? Pocas veces se vio un inflador asi, una cosa es que los hinchas y bosteriodistas te agranden a algun muerto como hace la bosta, pero que el DT de la Seleccion y el club mas grande del mundo se coman el verso es loquisimo.