Franco Mastantuono (parte 2)

Que manera de escribir pelotudeces, eh.

Mastantuono en 2024 era un nenito de 17 años, no era ningun salvador (nunca lo fue).

Gallardo debe haber sido el DT que mas pibes ha usado en la Historia de River.

Ramón Díaz no gana una copa Conmebol desde 1997. El no gana una Libertadores desde hace 30 años. Y la ultima vez que enfrentamos brasileros por Libertadores bajo su cargo, nos comimos 6 goles vs Gremio.

El Botafogo juegaba muy bien, era mejor que Mineiro, pasa que liquido la serie contra los uruguayos en el 1er partido, el segundo lo jugo de compromiso.

1 me gusta

Que golazo de tiro libre les metio a ustedes. Y culpaban al sol. :rofl:

6 Me gusta

Soldado de Mastan. Callando bocas, el pibe la está rompiendo.

2 Me gusta

@Bigbost = gran bostero gran :face_with_monocle::open_mouth::astonished_face:

3 Me gusta

Hola muñe, recién te despertaste de la resaca de tus 50?

6 Me gusta

Cómo se la chupas al mercenario ese eh

4 Me gusta

Nivel lamentable

1 me gusta

Crack

Si los haces debutar y no lo haces tener continuidad cualquier pone varios pibes lo bueno es cuando le das continuidad si no es para sumar números como el simplón de gallardo

8 Me gusta

No fue el sol. Según varsky fue el viento el que hizo el gol kkjjj

3 Me gusta

Venia a comentar eso, es lo mismo que pasa acá con los burros, juegan bien contra un equipo mediocre y se ganan la banca por 6 meses y vuelvel el loop eterno. Deje de mirar el partido después del 1er gol, jugaba solo el Madrid.

4 Me gusta

Jugó contra el peor Mónaco en 20 años, tampoco la pavada

6 Me gusta

Este pibe es pichon de crack, hace cosas que pocos hacen. No lo pudimos reemplazar jamas y ni volviendo a nacer juanfer hace las cosas de este pibito. Para mi si lo pulen se transforma en figura de europa

Tiene la genetica, la materia prima.

1 me gusta

El gordo TuRiver es una contradiccion andante, cuando se va al Real Madrid lo tratan de traidor y le desean la muerte, despues cuando esta por fracasar en el Real Madrid esos mismos gordos se alegran porque dicen que le estafamos 45 palos al Real, ahora juega 2 partidos bien haciendo goles y dicen que no jugo contra nadie, pero si hubiera jugado mal tambien lo hubieran criticado por no haber jugado bien “contra nadie” kjjjj decidanse gordos, parecen ya Pagani que lo odia a Gallardo desde toda la vida y no le reconoce una ni cuando salio campeon de todo, y lo mata asi gane o pierda, o sea ya ese tipo de opinion no tiene validez alguna, porque es desde el resentimiento

12 Me gusta

cerra el ojete vos, que venis a bardear.

2 Me gusta

no me subo al barco de ningun mercenario que use a River y traicione a River

7 Me gusta

Pasa que @FedeNqn es bostero o hincha de los jugadores, no del CARP, no sale de una de esas dos :speak_no_evil_monkey:

Es que acá a las ratas mercenarias las puteamos hasta por las dudas, aunque quedemos como panqueques y contradictorios, puteamos a todo lo que produzca sombra y más si se trata de traidores al escudo y a los hinchas!

6 Me gusta

Eligo bancarlo. Nos guste o no, representa a River en el club más mirado del mundo.

Quien dejaría pasar el tren del Real Madrid?? Además nos dejó unos buenos billetes, merecidos obviamente, por la formación que se le dió

3 Me gusta