Franco Costanzo

Ah, lindo color para el texto, no se confunde con el fondo para nada.

que golazo el primero de maxi lopez jaja

hoy me entere que este otro se habia retirado…

Un grande Costanzo. Como arquero medio pelo.

Nunca le eschuche la voz.
Tenia algun problema como nery cardozo o por que no hay una entrevista suya en ningun lado.

que arquero malo por Dios, lo único bueno la pelea con el San Pablo en Brasil, como se plantó.

Es de esos arqueros que te sacan una bola imposible y despues se comen dos goles…

Igual nunca entendi por que en su momento se la agarraron tanto contra Costanzo. Llego un punto que desde la popular lo boludeaban cuando atajaba una bola.

Los pibes no lo querian, y cuanta razón tenian,como un modelo puede atajar en tu club, y para colmo que ese club es River, el mas grande del pais. DEJAME DE JODER HERMANO

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

:mrgreen:

Porque Lux estaba atras y muchos se comieron que era un arquerazo, termino siendo peor que Franquito.

No le gustaban los medios y el puterio de los periodistas. La unica nota que existe (por lo menos en River),es una que le hicieron despues de un partido en la 4ta,5ta division…Cuando las inferiores todavia jugaban en la cancha auxiliar que esta al lado de la Brown.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Pfffff,ni en pedo. Lux le daba 1.000 vueltas a “piernitas” Costanzo. Lo unico que hacia bien el fachita Costanzo era achicar. Despues (al igual que Lux) no te descolgaba un centro ni en pedo,no tenia grandes reflejos,era un arquerito medio pelo. Por algo termino jugando en Suiza o uno de esos paises de 4ta y nunca lo quiso ninguna liga que tenga un minimo renombre.

Perdedor de finales,eterno derrotero con boca. Sinceramente no se que le ven de gran arquero…

Y el que se erra Salas??? Ese partido como tantos otros lo perdió el pelotudo del técnico que teníamos!!!

Bueno coincidis conmigo en que Lux era igual de horrible que Constanzo con la diferencia de que el primero ni siquiera achicaba bien.

No nada que ver, habla bien pero no le gustaba dar entrevistas y los periodistas lo sabían, por eso no le hacían ninguna.

//youtu.be/y-zay9frF_U

Min. 3:36

Neri Cardozo es gangoso, Costanzo nada que ver.

No,estoy diciendo que ninguno de los dos podia descolgar un centro. Pero en cuanto a reflejos Lux era muchisimo mejor,y menos cagon.

Lo que paso con German fue que tuvo un quiebre a partir del suicidio del hermano y la no convocatoria al Mundial 2006…Despues de eso nunca volvio a atajar como al principio.

¿Los mismos que dicen que Costanzo es malo son lo que aplaudían a Vega cuando salía a hacer el precalentamiento?

Me gusta Constanzo. Para salir de levante y ligar algo de rebote.:mrgreen:

" Los ExRiver arriesgaron y los trataron muy mal "

Costanzo: “Los ex-River arriesgaron y los trataron muy mal” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Lo banque mucho a este tipo, igual que a poroto, pensar que años despues no fumamos mancos que eran horribles al lado de costanzo como navarro, ojeda, barbosa, vega… mamadera

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Como lo cago eso a poroto, hubiera sido un gran arquero

Digo yo, que carajo tendra que ver que sea modelo o no?