Franco Costanzo

Cierren esto viejo, a quien le importa el muerto este.

pd: entrega los buzo de arquero puto, anda a desfilar a la concha de tu hermana

El cavegol deseándole suerte.

Ni sabía que lo seguía en twitter a Costanzo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che loco de donde viene tanta mala onda para Costanzo, yo lo banco ojala le vaya bien… grande facha

Siempre lo banqué mucho, en Clausura 2003 volvió bárbaro. Y que buenas camisetas usaba!

Naaa como me haces ver eso devuelta. La concha de tu madre constanzo, los 3 goles tiene responsabilidad. El gol que se come el chileno en la ultima, si la suerte nos hubiera acompañado un poquito por lo menos, nunca ligamos en las copas

El verdadero parrafo aparte es para el gol de Salas. Que jugador. Roto pero siempre haciendo goles en las finales.

Casi me cagás el finde, lpqtp… por suerte era a otro club…

Pidió que lo vendan después de comerse 4 con Bonfil en el sur, era “o me venden o no juego más y no ven un mango”. Lo vendieron entregallos y mediasnoches (?) en la fecha 4 de un torneo por 1 palo nada más. Lo q se dice un tipo con pelotas.

Lux y Constanzo son la misma mierda. Buenas noches.

Ah y como siempre está mal escrito. Es Costanzo.

Que jodido es el puesto de arquero, todos se acuerdan de las malas… de las buenas, salvo que salgas campeon nadie. Para mi es un buen arquero.

Lo re bancaba. Lo empecé a seguir desde el principio en la Selección sub 20 del '99.
Me acuerdo lo que dice GraciasRiver, ese domingo nos comimos 4 con Banfield, renunció Astarada, y al día siguiente Costanzo ya estaba vendido al Alavés.

Es un arquero que cumple, pero a mi nunca me gusto.

Los buenos arqueros aparecen en los partidos importantes. Y ese no es el caso de este tipo

Para mí, un arquero para las cámaras. Movimientos exagerados en pelotas medianamente fáciles que lo hacían ver como un habilidoso y muy dotado, cosa que no era.

De todos modos, suerte para él.

Es Costanzo, no Constanzo.
Segundo, y referido a la nota, ¿Cuando se afianzó Lux en el arco?No es que fuese malo, pero era muy irregular. Aunque en su momento me gustaba mas que Costanzo. Franco lo que tenía era velocidad para salir a achicar, además cuando salía, lo hacía tapando con todo el cuerpo.

.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Lux era un buen arquero, que la cuenten como quieran.

Que arquero malo por dios… un payaso aparatoso como pocos. Jamás me convenció…

Roto y todo…

//youtu.be/svPyUiPyvqM

Y encima imposible decir que es casualidad…

//youtu.be/mJUumEdc934

River era un caos, venía de destaparse el affaire Ameli-Tuzzio, de perder el clásico con aaaaaaca y de perder el partido de ida con Liga de Quito y para ese partido se rompió Gallardo y Astrada ponía de titular a Salas, que venía de dar lástima vs bosta. El resultado fue 4-2 y clasificación: