Franco Costanzo, nuevo capitán del Basilea

No sé si a alguien le importa esta noticia, pero bueh… A Franco Costanzo acaban de elegirlo capitán para esta temporada del Basilea, algo que se puede leer claramente acá… :roll:

Franco Costanzo neuer FCB-Captain
Am Tag vor dem Start zur Saison 2008/09 hat Cheftrainer Christian Gross Torhüter Franco Costanzo zum neuen Teamcaptain des FC Basel 1893 ernannt. Der Argentinier wird Nachfolger von Ivan Ergic, der das Captainamt nach zwei Jahren freiwillig niedergelegt hat. Vize-Captain bleibt wie bisher Verteidiger Reto Zanni.

No sé si a alguien le importa esta noticia, pero bueh… A Franco Costanzo acaban de elegirlo capitán para esta temporada del Basilea, algo que se puede leer claramente acá… :roll:

Franco Costanzo neuer FCB-Captain
Am Tag vor dem Start zur Saison 2008/09 hat Cheftrainer Christian Gross Torhüter Franco Costanzo zum neuen Teamcaptain des FC Basel 1893 ernannt. Der Argentinier wird Nachfolger von Ivan Ergic, der das Captainamt nach zwei Jahren freiwillig niedergelegt hat. Vize-Captain bleibt wie bisher Verteidiger Reto Zanni.

miralo a franquito…

tanta facha no se puede tener…

se le ve raro con el pelo corto, je

q grande franco… lo espero con los brazos abiertos!!!

Este y Garce eran parejas!

*Pareja perdon

Los brazos los tenía que abrir él cuando atajaba para River, Dios mío, lo que debe ser el Basilea si él es el nuevo capitán.

iiiiiiiiiiiiiiii

bien Franco, encontro su lugar en el mundo…

que raro se ve con pelo corto…

Me emociona que le vaya bien ha ganado muchas cosas con el Basel y la gente lo quiere mucho :slight_smile:


a mi no me emociona, je, pero me alegra mucho por el, en River nunca recibio la minima expresion de afecto el pobre

Hasta Calvo de ve hermoso :oops:

ojala le siga llendo bien alla en europa

Le deseo lo mejor, y ojala que triunfe en Europa.

ojala que le vaya bien… yo siempre lo banque cuando estuvo en river… lastima como se fue y que la mayoria solo viera las cagadas que se mandaba en vez de las buenas atajadas… pero bue… suerte franco!!! (como si leyera que le deseo suerte no? ja!)

Salian de joda juntos y se volteaban a cuanta mina veian.

Con respecto a Costanzo , me alegro por el , a mi siempre me parecio un gran arquero. Asique le deseo lo mejor.
Sino hubiese sido porque en el banco estaba Lux , hubiese sido mas valorado por la gente, creo yo.

Franco es un fenómeno, algún día va a volver.

[b]siempre me gustó … no me parece q hacia tantas cagadas… para mi los goles mas boludos se los hacian… pero estaba zarpado en reflejos…

joya !![/b]