Franco Colapinto

Lo bien que le vendria a franco no correr este año, que vaya con el auto nuevo recien en 2026, si el williams que agarro el año pasado era un tractor, este alpine es una carreta menonita.

2 Me gusta

Alpine está a medio paso de ser peor que el Sauber.

Por eso, al pedo va agarrar es mejor que se quemen doohan y el tibio de gasly… el año que viene arrancar titular.

2 Me gusta

Que dijo de Uruguay?

Ah que es una provincia Argentina, lo que decimos todos pero en off porque sino se ofenden los yoruguas jajaja

10 Me gusta

Que son como una provincia argentina.

4 Me gusta

Como loquita Fan_Scorpio defendiendo al dueño de sus pajas

10 Me gusta

Una vergüenza que le haya pedido perdón a los uruguayos.

9 Me gusta

La realidad es que hablar tantas boludeces lo van a meter en un monton de problemas, solo si sos Maradona no te dicen nada pero cualquier otro mediopelo que no gano nada lo van a terminar liquidando si sigue boqueandola.

4 Me gusta

Impresentable lo que dijo…

…como va a pedir disculpas???
a urugay

con estas declaraciones me cayo mejor

tiro la posta

argentina deberia anexar uruguay
https://es.quora.com/Debería-Argentina-anexar-a-Uruguay

3 Me gusta

no se… yo creo que la F1 tambien es tribunear para los sponsors mas que manejar bien un auto, y el bostero vende justamente eso. Por eso le siguen dando el microfono.

Lo están matando. No se si era la mejor idea hacerse odiar cuando todavía no demostraste mucho. Ahora van a estar esperando su choque para salir a matarlo por todos lados, y las redes si influyen mucho en las decisiones que toman los equipos de F1.

9 Me gusta

Igual que te puteen los uruguayos es un problema muy menor, cuántos son? 3 mil?

9 Me gusta

se agiganta su figura

8 Me gusta

es un chetito boludo bostero con algun tipo de sexualidad nueva

es mas, cuando por fin corra en F1 va a ser trans, acordate, como traniela pero en F1, el primer trans piloto de la historia, tambien la va a chocar asi kjjj

edit: no se q dijo

2 Me gusta

igual, es solo porque es famoso y retumbó mucho entonces se enteraron muchos. Pero la reacción es la de siempre que se les hablan de su pequeñez, les tocan “su” mate, “su” dulce de leche, sus “4” copas mundiales, etc, etc. Faltó que diga que Alpine es del país en el que nació Gardel y pedían extradición para mandarlo a la guillotina (que muy seguramente también sea un invento uruguayo).

6 Me gusta

Bien bostapinto con respecto a la provincia rebelde, por fin un famoso que no le soba la quena a estos dinoguayos de mierda todo porque veranean allá

10 Me gusta

En realidad, Uruguay nunca fue provincia argentina, ellos pertenecían a la confederación formada por san fa, entre ríos y demás, mientras que del otro lado estaban Córdoba, la Rioja, Tucumán, etc…la tierra de indios (la patagonia) y buenos aires, que estaba sola y era a la que se conocía como argentina, por lo que no, Uruguay nunca fue provincia argentina y buenos aires logra el poder y por eso hoy es la capital, ya que los 3 bloques existentes en ese momento, se peleaban por Tucumán como lugar más importante…

1 me gusta

Domeee Franquito, domeee a los resentidos estos que se nos hacen los amigos y cada vez que pueden por atrás, como rastreros, nos meten un puñal en la espalda y lo festejan, que la chupeeen

Lo banco más al bostero con estas declaraciones ahora

6 Me gusta