Franco Colapinto

No va a pasar pero Bahrein sería una gran pista para debutar. Mejor que Miami. Ya la conoce.

2 Me gusta

¿Che esta escudería de dónde saca los pilotos de competencias de destruction derby?
Avisenles que no gana el que hace más mierda al auto.

2 Me gusta

calienta motores chocapinto

1 me gusta

Al paso que va Doohan, para Bahrein ya casi que tendría que estar listo

1 me gusta

Esta en el Aldosivi de ls F1 y ni asi lo ponen de titular mamita posho

1 me gusta

Pero los medios se pajean cada 5 segundos

Estuvo hoy girando en Monza. Se viene

3 Me gusta

Que falta de respeto lo que dijo de Uruguay. Muy poco profesional este pibe, obviamente que la gilada veinteañera va a salir a festejarlo.

1 me gusta

Tiene caca en la cabeza, como todo bostero habido y por haber.

4 Me gusta

colapinto es rock y que lo lloren los cristales

1 me gusta

Que el representante lo agarre y lo encierre en una habitación con un simulador y en lo posible bien lejos de los microfonos.

Esta bien que sea pendejo, pero no para de hablar de más (y al límite) cada vez que tiene una entrevista. Que se deje de joder.

1 me gusta

Colapinto en su faceta de actor.:clapper::movie_camera::argentina:

Usted pibe es un fenómeno ! Siga levantándola en pala y declare sin filtros, mientras los fracasados de la vida lo critican. Ya le va a tocar su turno para correr.

VAMOS NENE !!! :argentina::slightly_smiling_face::racing_car::four::three:

Colapinto sin filtros … cómo detesto a los aburridos deportistas que hablan sin sacarse el casette !!!

Dijo el Bambino Veira en su departamento

4 Me gusta

4 Me gusta

El pibe la levanta en pala, los fracas postean.

Que lindo todo !!! Domados por un pibe de 21 años los ermitaños del foro.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Claro, una cosa es decirlo con tus amigos jodiendo, otra cosa decirlo a la prensa internacional, quedando para el ojete en el mundo

4 Me gusta

Mirá si se ofende Galperín y le saca el apoyo

3 Me gusta

y cual es la diferencia entre los fracas que postean y vos, osea sos un fraca que postea tambien

3 Me gusta

Y recuerden amigos, que cuando te sientas un pelotudo, acordate que hubo unos foristas ermitaños que odiaron a un piloto argentino de F1 solo por declarar que era de B…

Pero ellos bancaban a Borja y a Enzo Pérez !!!

Hasta la próxima !!! Diría He-Man.