Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Siguen las excusas.. ahora culpa del aire sucio y de laa cubiertas.. bostero culo roto

9 Me gusta

Si no fuera un cheto bostero culo roto, le podríamos decir gallarpinto.

1 me gusta

No cumplio ninguna de las 3 el nene, tiene los dias contados en la F1

8 Me gusta

Al final corrió este boludo?

Lo.ultimo.q vi ayer es que se lehabia quedado.el auto.parado en la calificacion.

1 me gusta

A lo vokeee, es surrealista q tengan culo hasta en deportes ajenos

2 Me gusta

Buena carrera de Franco,terminar 15 con un karting de mala muerte es meritorio
Espero le dé confianza para el futuro

2 Me gusta

Es el sugar daddy, de acá a la China

1 me gusta

Briatore tiene pinta de que se lo clava al nenazo este bostero

9 Me gusta

Los gordos colapinto ya fueron otra vez a putear a las redes de Alpine y Briatore kjjj. No aprenden mas. Encima andan diciendo que los mecánicos quieren sabotearlo a Colapinto, mamita.

11 Me gusta

Hola bizarrap.

6 Me gusta

Vi la carrera y no hizo una pija. Cómo salió? A más de veinte segundos del primero? :rofl::rofl:

2 Me gusta

Si le dan un karting que ande pedaleando como los Picapiedras con las patas en el suelo, va a andar más rápido que con la batata Alpine que le dieron al bostero ningunéandolo a morir jajajaa

9 Me gusta

Me lo lloran gordito desde la covacha con la pc del gobierno mientras franco recibe el cariño de todos los argentinos desparramados por el mundo y cada vez aumenta su nivel

2 Me gusta

@Hank_Scorpio amigo estoy haciendo todo lo posible
Volve pronto porque es insostenible e insalubre este laburo

8 Me gusta

2 Me gusta

A casa pete

13 Me gusta

En 5 años este pibe esta de panelista en algún lado hablando como si fuese Fangio.

10 Me gusta

Ok. Campeón del mundo de cariño, franqui (?

2 Me gusta

Aaah, entonces solo le estás cuidando el puesto, cuando vuelva, acordate de empezar a reírte del “nuevo” senna este…

4 Me gusta

Siendo realistas, el auto lo dejó a gamba en todas las carreras. En esta clasificación pintaba para estar en el puesto 10 y se le rompió la batata.
Si los ingenieros empiezan a hacer su trabajo el pibe va a andar bien.

4 Me gusta