Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Hay que ser muy cagon para no dar la cara y cambiar de usuario. Muy bostero abandónico

2 Me gusta

Por qué no soy un npc que dicen todos lo mismo?
Punto aparte hoy hizo una carrera horrible lo pasaban todos. Perdón por pensar diferente.

Franco Ortopinto - bostero suertudo y celular de Dios

Sino soy scorpio jaja somos 2 usuarios diferentes. Lo que pasa no comento mucho porque suelo diferir bastante con varias opiniones.
Y acá por pensar diferente te cuelgan del puente Labruna un poco más. Igual entre para delirarlos nada más y divertirme un rato.
Hizo un gran efecto jaja.

1 me gusta

jjaaja aca igual lo bardean por bardear, la mayoría ni ve las carreras…yo ya me aburrí de bardearlo porque se coparon todos y ya se hizo aburrido. Hoy no le estaba dando el auto y por el ogt del SC termino ganando posiciones

5 Me gusta

Siempre termina abandonando alguno de adelante o meten una sanción y Colapinto rasca dos o tres posiciones kjjj. Como roban con las estadisticas los gordos colapinto

8 Me gusta

Y es que te aburre que hagan todos los mismo jajaja ni uno que difiera.
Ganó puestos de ojete porque termina último sino. Por la penalización y el como vos dijiste el sc. Y porque chocaron los otros.

1 me gusta

P15 y agotó toda la merch. Cerrando bocas

7 Me gusta

Kjjj uno puso “Si quieren saber la posición de Colapinto, hagan p20 menos los abandonos, esa es la posición de Franco”

5 Me gusta

Llega a Austria Chocapitos ? Mmmmmmm

Ayrton Pena

9 Me gusta

si pero se ponen re densos ya, entre los mexicas y chilotes con complejo de inferioridad y el foro, se hace insoportable jajaja

aparte, lejos de ser una eminencia, no pega una. Ayer metía tiempos de clasificacion por encima de Gasly y va y se le para el auto solo…hoy le metieron goma blanda y le pidieron que vaya mas lento para administrar. Despues tenes tipos como Tsunoda y Bortoleto que van en autos mil veces mejor y no pasan ni a un tipo caminando

1 me gusta

Fuera de joda, ultimamente para que suba posiciones es solo si a los otros autos les pasa algo tienen algun inconveniente😂

Pongan el meme de los simpson el que nada se esperaba nada esta haciendo

Ahora para justificar a Colapa, resulta que el Sauber, el peor equipo por escandalo, es mas que el McLaren

6 Me gusta

y fijate hulkenberg, termino 10mo…ah no para, 5to termino. Con el misil en el ogt sauber, record de velocidad en las rectas. Los únicos boludos que no arrancan son los franceses que giran el eje con la mano para arrancar el motor

3 Me gusta

Son las nuevas caretas del Ogro Fabbiani

Y la verdad que si. Mi pregunta es si lo hacen a forma de personaje y se terminan creyendo su propio papel. Jaja
Ayer lo criticaron de que era una mentira. Y se le rompió el auto como querés clasifique si sinelnauto no arranco? No es que choco elnonhizo una maniobra. Se rompió solo y dos veces.

Hoy capaz lo culpo un poco porque no tenía ritmo.

3 Me gusta

a todo esto necesito que vuelva @Hank_Scorpio por favor kjjj se va a desmadrar todo

2 Me gusta