kjjjjjjj
Todavía hay gente de River que banca al sorete este??
Vayan guardando los autos el día que venga este, no sea cosa que se los haga mierda
Menos mal que este muchacho no fue colectivero..
Nunca una noticia relevante sobre una carrera jaja
despues se quejan de que no tienen plata
la historia de siempre del argentino promedio, gastando dinero en estupideces
Pagar para ver un bostero dar vueltas en un coche, es lo mas pavote que vi en mi vida.
No pongo un sope para ver un autito girar cada 40 minutos, fui en una época al TC pero gratarola, por suerte la mejor época, pero esto es una gansada, solo valdría la pena si es la F1.
Tendría que irse a estados unidos a esa competencia donde se chocan los autos, todos contra todos. Ahí le va a ir bien al mariposon
Entras a los hashtags de colapinto en twitter y la mayoría de los comentarios son todos de pendejitas de 13 años que tienen a Taylor swift como foto de perfil.
En este país cualquier mogolico es famoso y adorado. Que país de mierda tenemos, todo por culpa de la existencia de ese club inmundo de la ribera
La mentira del siglo este pibe , si ganara una carrera al menos pero no creo eso pase , ademas bostero culoroto no se que esperan para borrar este thread , si cerraron el del fiambre ¿este porque no ?
Ni gratis voy a ver a este bobostero cara de pija, que se estampe contra algo así nos cagamos de risa
Que va hacer? Un par de vueltitas ?
Siempre estos mogólicos de los medios dándole cámara y romantizando las costumbres malas de nuestro país para que se nos caguen de risa en los demás países.