Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

kjjjjjjj

seguro pase por una mesquita para rezar
no nos olvidemos que es…

9 Me gusta

Todavía hay gente de River que banca al sorete este??

12 Me gusta

Vayan guardando los autos el día que venga este, no sea cosa que se los haga mierda

13 Me gusta

Menos mal que este muchacho no fue colectivero..

8 Me gusta

“a ver franco imaginate que la hamburguesa es la japi de gasly que te la comes cada gran premio”

13 Me gusta

¿Se puede ser tan trolo viejo?

13 Me gusta

Nunca una noticia relevante sobre una carrera jaja

15 Me gusta

Cuanto boludo suelto

10 Me gusta

despues se quejan de que no tienen plata

la historia de siempre del argentino promedio, gastando dinero en estupideces

11 Me gusta

180 lucas, estan re locos.

Igual Verlo chocar en vivo no tiene precio para los argentos jajaja

9 Me gusta

Pagar para ver un bostero dar vueltas en un coche, es lo mas pavote que vi en mi vida.

8 Me gusta

No pongo un sope para ver un autito girar cada 40 minutos, fui en una época al TC pero gratarola, por suerte la mejor época, pero esto es una gansada, solo valdría la pena si es la F1.

7 Me gusta

Tendría que irse a estados unidos a esa competencia donde se chocan los autos, todos contra todos. Ahí le va a ir bien al mariposon

3 Me gusta

Entras a los hashtags de colapinto en twitter y la mayoría de los comentarios son todos de pendejitas de 13 años que tienen a Taylor swift como foto de perfil.

7 Me gusta

En este país cualquier mogolico es famoso y adorado. Que país de mierda tenemos, todo por culpa de la existencia de ese club inmundo de la ribera

13 Me gusta

La mentira del siglo este pibe , si ganara una carrera al menos pero no creo eso pase , ademas bostero culoroto no se que esperan para borrar este thread , si cerraron el del fiambre ¿este porque no ?

Ni gratis voy a ver a este bobostero cara de pija, que se estampe contra algo así nos cagamos de risa

2 Me gusta

Que va hacer? Un par de vueltitas ?

1 me gusta

Siempre estos mogólicos de los medios dándole cámara y romantizando las costumbres malas de nuestro país para que se nos caguen de risa en los demás países.

7 Me gusta