Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Colapinto tiene suerte que tanto Cadillac como Aston estan como estan, sino pelearia aun mas abajo. Es cierto, a veces tiene algo de mala suerte en algunas carreras, pero en las pruebas libres y en las clasificaciones siempre se manca, diciendo su frase favorita de “hay que entender….”.

9 Me gusta

Que paso?.. No saco puntito inteligente hoy??.. Seguro fue culpa del auto.

13 Me gusta

Como buen bostero

8 Me gusta

jajaja “males de safety car” “mala suerte”

vayanse a cagar ensobrados

15 Me gusta

Tiene más excusa para los papelones que el exdt

6 Me gusta

Dicen que va a visitar la Biribirinera dentro de poco, se adelanto la mufa magistral? que mal compañero tenés, te manda al frente sin piedad con que vos sos el problema.

4 Me gusta

Pensar que Mercadobosta podría mejorar el servicio haciendo que comprar de distintos vendedores se abone un solo envió. Pero no, a esa plata la gasta en promocionar a este falopa y perdedor.

13 Me gusta

gasly que lo rajaron de RB le esta pegando un baile de novela

no puede aspirar a mas que quedarse en un asiento de los falopa

alpine, williams o cadillac peleando los puestos 14 para abajo de ahi no sale o lo rajan a la mierda

sobre todo si gasly mete Q3 y puntos todas las carreras y este sigue entre el peloton

3 Me gusta

No honra la sangre italiana como Fangio, Senna y Fittipaldi.

6 Me gusta

Llora el bolita de @Solaris

4 Me gusta

Que pasó con Williams Renault que ya no se llama así? como todo niñato de los noventa era fanático de Ferrari y Miguel, y tuve que ver como Hill y el canadiense ganaban los campeonatos.

en los 90 los nombres eran la marca/dueño y el motorista generalmente

yo que se mclaren fue durante muchos años usando motores mercedes

hoy dia se usa el nombre del dueño/marca y los sponsor mas que nada

las mismas escuderias compran motores a otras asi que queda raro poner williams-mercedes o alpine-mercedes cuando la misma mercedes esta compitiendo en la categoria

4 Me gusta

Es como el empate inteligente de Uberga contra Desamparados

1 me gusta

De los creadores de fue la policía. Fue el safety Care. Bostero putooo

4 Me gusta

El que parece que es bueno es Nicolás Varrone, que corre en la F2, pero también es hincha de Boca y creo que también se la come como Chocapinto

9 Me gusta

quien fue??

8 Me gusta

No sé en qué roz de los de deportes pusieron un comentario de Oscar que había hecho en el thread de F1. Ahora lo busco.

4 Me gusta

Che, por que en ningún lado están diciendo que el accidente del otro fue por culpa de el? si se ve clarísimo que lo encierra y el pibe se va al pasto para no chocar…increible la protección mediática que tiene este manco

4 Me gusta

No veo la hora de que le den un voleo en el tuje, podrido de este mogolico

7 Me gusta

Espero que se estrelle feo

7 Me gusta