Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Es la Yami Safdie del automovilismo necesitaban alguien y le dan manija a este trolo

1 me gusta

a no bajar los brazos Franco!!!
Se cerrarán muchos ortos cuando te den un mejor auto. Es un cacharro fundido lo que manejas ahora!

3 Me gusta

Ya nos reímos bastante, ¿ya lo pueden devolver a la F2 a Chupapitos?

7 Me gusta

Pasenme un diario asi lo tapo de una vez al cadaver este. Sencillamente impresentable

5 Me gusta

ultimo termino jajajaja, “el proximo fangio”

7 Me gusta

Cuantos puntos sumó en el año?

1 me gusta

Expectativa y Slogan de ML y Alpine: “Nos une la velocidad”

Realidad: " Chocapitos Último, Último, Último, Último… y por si fuera poco Último "

Jajajajajajajajajajaja

12 Me gusta

El año que viene no tiene escusas va a tener pretemporada, motor Mercedes, el monoplaza con más horas en el túnel de viento, sino se pone las pilas dura 3 carreras

4 Me gusta

Ah pero ahora dice que los cohetes le hacen mal a los perritos y listo, levantan esa noticia en todos los diarios y nadie se acuerda que volvió a salir último.

5 Me gusta

Nunca vi el nivel de gimnasia mental que tienen este y sus seguidores para inventar excusas y echarle la culpa a todo menos a que es un burro al que le quedó gigante la F1

18 Me gusta

El tipo sale ultimo comodo todas las carreras y le echan la culpa al auto, si fuese de River lo estarian matando.

19 Me gusta

A este femboy solo lo bancan porque es bostero y libertario

15 Me gusta

Tiene mas oportunidades que equipo chico en los torneos de Tapia

8 Me gusta

Boka nunca pierde, siempre hay una excusa.

11 Me gusta

Son como los bosteros cuando quieren hacer chistes con Madrid para aparentar que no tienen el ogt descocido. Tan burdo que ni ellos se lo creen

4 Me gusta

Mazzacane: 0 puntos en 21 carreras. Hubiera sumado puntos con el sistema actual. Considerado uno de los peores pilotos de F1 de la era moderna

Colapinto: 0 puntos en 18 carreras…

14 Me gusta

Al lole justamente lo mataban por eso y sin mencionar que ganaba carreras

6 Me gusta

Bostapinto si sigue así en 3 años va a manejar el 21

4 Me gusta

A este ritmo, dentro de poco va a correr en la Formula S (la carrera de streamers)

5 Me gusta

El amigo Galparini deberá aumentar el precio de los envíos para poder mantener a esta mentira un año mas.

5 Me gusta