Como le fue al mercenario? Deje de ver F1 con Schumacher
Terminó 14, resultado decente
Terminó 14!!! ![]()
![]()
![]()
*Eran 16 autos
![]()
![]()
![]()
Recién vi que quedo 14, Dije “ah mira parece que anduvo bien, eh… “
Resulta que habían abandonando 4 autos ![]()
Puede ser, pero ya no está más ML, ni en el auto ni en el mono
Tuero ni arrancaba al lado de Colapinto! Vos lo viste a Tuero? Porque yo sí
Tuero corria con el Minardi que era la peor de todas las escuderias.
El Minardi jajaja que recuerdos, era el amarillo ese no?
Si un amarillo medio verdoso, no se como pudo subsistir durante tantos años ese equipo por lo malo que era ![]()
Por lo que hicieron los medios los últimos años yo lo siento mucho pero siempre que un deportista argentino afiliado con la mierda le vaya mal, yo lo voy a festejar como una Libertadores.
Vamosss nene!
Que no decaiga Franco, y no le des bolas a esos que recién hoy empezaron a ver F1 y no pueden estacionar un triciclo!
Vos no tenes la culpa de ese auto más malo y que los ingenieros no trabajen más duro para que hagas una mejor carrera. Y por supuesto que todos los circuitos están en tu contra , ah y el clima de esos países te perjudican. Muy antis
Se que es un comentario irónico pero siempre me cago de risa cuando veo que es tendencia en twitter y los bolúmetros de ahí que no deben saber quien fue Senna se ponen a comentar que hizo un carrerón a pesar del auto malo que le dan.
Termino 14 de 16, sabes como van a sacar del freezer la anecdota de que hacia salchichas en la pava electrica o que no tenia amigos en europa