Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Como le fue al mercenario? Deje de ver F1 con Schumacher

3 Me gusta

Terminó 14, resultado decente

2 Me gusta

Terminó 14!!! :partying_face::partying_face::partying_face:

*Eran 16 autos

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

11 Me gusta

Recién vi que quedo 14, Dije “ah mira parece que anduvo bien, eh… “

Resulta que habían abandonando 4 autos :clown_face:

6 Me gusta

Puede ser, pero ya no está más ML, ni en el auto ni en el mono

3 Me gusta

Tuero ni arrancaba al lado de Colapinto! Vos lo viste a Tuero? Porque yo sí

Tuero corria con el Minardi que era la peor de todas las escuderias.

4 Me gusta

El Minardi jajaja que recuerdos, era el amarillo ese no?

2 Me gusta

Si un amarillo medio verdoso, no se como pudo subsistir durante tantos años ese equipo por lo malo que era :rofl:

3 Me gusta

Por lo que hicieron los medios los últimos años yo lo siento mucho pero siempre que un deportista argentino afiliado con la mierda le vaya mal, yo lo voy a festejar como una Libertadores.

Vamosss nene!

Que no decaiga Franco, y no le des bolas a esos que recién hoy empezaron a ver F1 y no pueden estacionar un triciclo!

Vos no tenes la culpa de ese auto más malo y que los ingenieros no trabajen más duro para que hagas una mejor carrera. Y por supuesto que todos los circuitos están en tu contra , ah y el clima de esos países te perjudican. Muy antis

4 Me gusta

4 Me gusta

Se que es un comentario irónico pero siempre me cago de risa cuando veo que es tendencia en twitter y los bolúmetros de ahí que no deben saber quien fue Senna se ponen a comentar que hizo un carrerón a pesar del auto malo que le dan.

1 me gusta

Termino 14 de 16, sabes como van a sacar del freezer la anecdota de que hacia salchichas en la pava electrica o que no tenia amigos en europa

4 Me gusta