A vos también te deseo la muerte, pendejo afeminado sorete y la re concha bien puta de tu madre
Lo mató ayer Ricardo Canaletti, dijo que básicamente es un producto del marketing y sin eso no es nada KJJJJ
Quien diría que uno de su misma sangre bostera lo defenestre
Banco completamente
Es muy difícil competir y más ganar en el f1
Solo hinchas de Ríver pueden dejar bien parado al país como fangio y reutemann
Lo mejor es que los remarcó a ellos 2 y a este pelotudo lo recontra defenestró (cómo corresponde)
A reutemann lo defenestraron por salir Segundo y a este lo alaban saliendo último todo el tiempo
“Innecesario”: el polémico posteo de Alpine que enojó a los fanáticos de Franco Colapinto
Una comparación del equipo francés en redes enfureció a los seguidores del argentino

hace 25 años mi viejo me decia que reuteman era un cagon y ahora estan sobandole la quena a un homosexual y bostero que choca solito.. hicieron mierda a este pais.
Morite vos tambien bostero puto
Para los giles que siguen defendiendo a esta bostero hijo de puta solo por ser argentino.
Que les dijimos desde el día uno, que mas esté ahí dando vueltas, mas marketing va a hacer para boca y boludearnos.
Hagannos caso a los enfermos de River de verdad. No aprendieron con el gordo cometravas de Maradona.
“LO MÁS ESPECIAL ES QUE NO HAY NADA IGUAL A LA BOMBONERA”
Franco Colapinto habló sobre su admiración hacia La Bombonera:
“A mí me gustaría que vaya Hamilton, uno de acá. Se volvería loco Hamilton. Es una energía muy linda la que sentís en La Bombonera y algo muy especial.
La gente que va no se lo espera cuando vas por primera vez. No sabés lo que te espera: ese estadio lleno de gente gritando, que tiembla. Al final, es un estadio muy lindo y que se disfruta mucho.
Creo que lo más especial es que no hay nada igual. No hay nada parecido en ningún otro lado y eso lo hace mucho más impresionante”.
Ya lo está domando Las Vegas también al femboy este? jajaaja
Es culpa del auto de mierda que tiene. Ah y no te olvides de los ingenieros que no lo ayudan
Es culpa de la pista de mierda esa, los ingenieros que están en contra de Franquito y del coche que es una tortuga.. el se merece un mejor equipo, si estuviera en RB o Ferrari sale campeón de taquito
No sé olviden del clima, que tampoco lo quiere y cada tanto le hace la vida imposible….
Y de los compañeros que le tienen envidia porque Franquito es el mejor.
ah y el traje que usa es malisimo y muy incómodo de usar
Ralph schumacher, trolo confeso, sale a bardearlo siempre. Para mi que hay algo de resentimiento entre estos dos, pero no desde el punto de vista deportivo.
Otra vez este payaso dejando mal parado al país. A noo pero Reutemann no servía porque salía segundo.
Devolveme las horas de sueño que me sacaste hijo de puta
Morite bostero culo roto