Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

A vos también te deseo la muerte, pendejo afeminado sorete y la re concha bien puta de tu madre

6 Me gusta

Lo mató ayer Ricardo Canaletti, dijo que básicamente es un producto del marketing y sin eso no es nada KJJJJ

6 Me gusta

Quien diría que uno de su misma sangre bostera lo defenestre

Banco completamente

Es muy difícil competir y más ganar en el f1
Solo hinchas de Ríver pueden dejar bien parado al país como fangio y reutemann

5 Me gusta

Lo mejor es que los remarcó a ellos 2 y a este pelotudo lo recontra defenestró (cómo corresponde)

2 Me gusta

A reutemann lo defenestraron por salir Segundo y a este lo alaban saliendo último todo el tiempo

5 Me gusta

“Innecesario”: el polémico posteo de Alpine que enojó a los fanáticos de Franco Colapinto

Una comparación del equipo francés en redes enfureció a los seguidores del argentino

GIF de Charlton Heston Laughing Gif | Tenor

10 Me gusta

Kjjjjjj

6 Me gusta

Los fanáticos:

8 Me gusta

hace 25 años mi viejo me decia que reuteman era un cagon y ahora estan sobandole la quena a un homosexual y bostero que choca solito.. hicieron mierda a este pais.

15 Me gusta

Morite vos tambien bostero puto

2 Me gusta

Para los giles que siguen defendiendo a esta bostero hijo de puta solo por ser argentino.

Que les dijimos desde el día uno, que mas esté ahí dando vueltas, mas marketing va a hacer para boca y boludearnos.

Hagannos caso a los enfermos de River de verdad. No aprendieron con el gordo cometravas de Maradona.

“LO MÁS ESPECIAL ES QUE NO HAY NADA IGUAL A LA BOMBONERA”

Franco Colapinto habló sobre su admiración hacia La Bombonera:

“A mí me gustaría que vaya Hamilton, uno de acá. Se volvería loco Hamilton. Es una energía muy linda la que sentís en La Bombonera y algo muy especial.

La gente que va no se lo espera cuando vas por primera vez. No sabés lo que te espera: ese estadio lleno de gente gritando, que tiembla. Al final, es un estadio muy lindo y que se disfruta mucho.

Creo que lo más especial es que no hay nada igual. No hay nada parecido en ningún otro lado y eso lo hace mucho más impresionante”.

10 Me gusta

Ya lo está domando Las Vegas también al femboy este? jajaaja

17 Me gusta

Es culpa del auto de mierda que tiene. Ah y no te olvides de los ingenieros que no lo ayudan

15 Me gusta

Es culpa de la pista de mierda esa, los ingenieros que están en contra de Franquito y del coche que es una tortuga.. el se merece un mejor equipo, si estuviera en RB o Ferrari sale campeón de taquito

13 Me gusta

No sé olviden del clima, que tampoco lo quiere y cada tanto le hace la vida imposible….

11 Me gusta

Y de los compañeros que le tienen envidia porque Franquito es el mejor.

ah y el traje que usa es malisimo y muy incómodo de usar

11 Me gusta

Ralph schumacher, trolo confeso, sale a bardearlo siempre. Para mi que hay algo de resentimiento entre estos dos, pero no desde el punto de vista deportivo.

14 Me gusta

Otra vez este payaso dejando mal parado al país. A noo pero Reutemann no servía porque salía segundo.

15 Me gusta

Devolveme las horas de sueño que me sacaste hijo de puta

9 Me gusta

Morite bostero culo roto

7 Me gusta