Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

El periodista de tn preguntándole a un colombiano si viajó hasta Brasil para verlo al payaso este.

4 Me gusta

“el prodigio”

1 me gusta

Ojo, que los que se mojan las nalgas, al ver este salame correr en F1 te van a saltar a la yugular, por reírte de su ídolo ….

12 Me gusta

No fue culpa del coche? entonces es culpa de la pista. frankito nunca tiene la culpa.. dale colapaaaa

6 Me gusta

Típico de bostero, cuando se manda cagadas,la culpa está en otro lado, no en su falta de capacidad profesional

Podés chocar una vez, pero si eso es bastante repetitivo, el problema es tuyo pendejo, que no estás apto para subirte a un F1

13 Me gusta

Vengo a termear un poco. Espero que esto le sirva para no ponerse la ropa de la mierda mañana y siga laburando como cuando no tenia contrato asegurado, ni se encame con una china suarez

1 me gusta

Si son todos infiltrados de la bosta.

4 Me gusta

Ojala un dia haga la gran senna el bostero de mierda chupa pija este

5 Me gusta

Ya aviso bostapinto que mañana se la da antes de la vuelta 5 para ir a ver el partido tranqui al hotel

7 Me gusta

Tenés razón, demasiados individuos que apoyan a este bostero culo roto y que seguro en las redes sociales son los típicos que escriben “soy de River, peeero…..y empiezan a chupale la pija a cuánto bostero pueden"…..

5 Me gusta

Es un payaso este pibe! que lo pongan de mascota de la F1, sáquenlo para protegerlo, este chico se va a matar al volante!!!

16 Me gusta

La madre y la hermana, ledav?

6 Me gusta

Acapella a las dos, madre e hija. A la hermana mínimo 3 hijos le hago

10 Me gusta

:laughing:

5 Me gusta

El tipo no destaca en una disciplina en la que no necesitas ningún talento, ni habilidad atlética. Un papelón.

15 Me gusta

Gasly larga 9. El estuvo a 120 milesimas de pasar la qualy y quedó 18 kjjj

Bostero homosexual culo roto, ojalá se lo ponga de sombrero al coche y en la vuelta 71… para mas placer.

10 Me gusta

Me causa gracia que a la más mínima crítica que le hacen a este bostero saltan al toque a contestarte cosas tipo “el que no maneja ni un karting” “el que opina y no ve nunca la F1" etc. Y te lo dicen ardidos mal kjjj

11 Me gusta

13 Me gusta

8 Me gusta

eso ni se pregunta, un nuevo hermano y un sobrino al mismo tiempo va a tener…