Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

@Hank_Scorpio como va el nene?

11 Me gusta

En las redes todos justifacándolo, terribles histéricas. Pareciera que es mas ídolo que Messi.

13 Me gusta

fue hermoso recien ver recien en TN como para los periodistas la culpa del rendimiento pauperrimo del bostero era de todo el mundo menos de el que es el que maneja. Querian hasta que rueden las cabezas de los ingenieros :joy::joy: como si los mecanicos de los demas pilotos fueran perfectos y los unicos que cometen errores casualmente son los de chocapinto :laughing:

13 Me gusta

Al argentino le cuesta aceptar que se equivocó, todos los que vieron un nuevo Reutemman la van a seguir para no quedar como boludos, cuando era bastante obvio que no le daba a este bostero tirapiola.

15 Me gusta

Que Garquerin se lo lleve a su casa y lo haga manejar en su patio, que deje de romperle las bolas a los argentinos que nos tenemos que fumar a este paquete en todos lados para que siempre salga último

15 Me gusta

Pero ustedes no ven que termina mejor que Gasly siendo que éste tiene más de 160 carreras..
Ustedes no saben nada solo son haters..
Denle tiempo al nene!!!

9 Me gusta

Hoy lo cagaron en las paradas de boxes. Fue culpa total del equipo. Franco larga mal pero después el ritmo fue bueno. Desastrozo lo de Alpine.

3 Me gusta

Por los tuits de Galperín se insinúa que el año que viene sigue como titular.

3 Me gusta

La pregunta es, le daran tiempo?

3 Me gusta

Che mutearon a Hank… ahora a quien vamos a delirar?

Basta de presos por forear ! Libertad al gordo !

5 Me gusta

Con 100 carreras mas tiene que andar

3 Me gusta

Galperin tiene mucha guita puesta en este pibe.
Así llego este chico también.

4 Me gusta

Ayer en la ronda 1 de la clasificación llegó a estar 10 en un momento, posición con la que hubiera llegado hasta la ronda 3. Pero no hay caso. Son todos inútiles en esa escudería. Yo creo que ponés a un equipo conformado con los mecánicos del Taller de Don Toto del barrio, y te arranca un 8 o 9 puesto.

5 Me gusta

Kjjj Descubrieron la F1 el año pasado y ya De pronto son todos expertos en ingenieria mecánica

10 Me gusta

Hay un blindaje mediático importante con este chico igual.

13 Me gusta

y si, argentino y bostero en F1, es capaz de subirse een pedo a un coche y chocarlo contra una tribuna llena de gente, e igual la culpa la van a tener los mecanicos de alpine o algun otro piloto

a mi me tienen las bolas llenas las noticias de este pibe, me salen notificaciones onda “porque colapinto no corre este fin de semana y que depara para su futuro”, entras a la nota y lo que explica es que no corre el finde simpleemente porque no hay carrera y su futuro es que corre el finde que viene, que si hay carrera. Me tienen las bolas al plato ya

11 Me gusta

El manager tirandole palitos a los de Alpine

PD: Ya lo borró :eyes:

1 me gusta

7 Me gusta

No solo eso, sumó puntos en varias carreras!!!

4 Me gusta

Los mecánicos de Alpine ya lo boludean y descansan a propósito al bostero, onda le quieren decir con estas cosas que no le da para esto y que se vaya y se haga un favor!!!

8 Me gusta