Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Qué vergüenza lo de este bostero. Bortoleto con un sauber poronga hace papeles mucho mas dignos.

Si quisiera un poquito al país deberia retirarse y ponerse a manejar uber.

12 Me gusta

La culpa sigue siendo del auto. Los ingenieros no configuraron bien él GPS

2 Me gusta

Ex piloto, si es que alguna vez lo fue

Ya te dije Colapa, lo tuyo es ser Angelita en LAM con Hambre de Pito, ahí la vas a romper!

13 Me gusta

Al principio lo bancaba porque parecía buen pibe. Despúes la hyperbole llegó a tal nivel de ridiculez que ya daban ganas ganas de apagar la tele. Llegaron las cagadas tras cagadas y ahi ya me di cuenta que no es más que un pobre pelotudo. Hacia muchisimo tiempo que no veia tanto humo, oversharing y sobreexposición a un deportista y cuando pasa eso, ya se empieza a oler la mierda.

7 Me gusta

Como analista de la materia para mí es un buen indicio está carrera. Venía de no poder terminar,de tener accidentes,de sufrir mala leche de sus competidores. Era hora de volver a ló básico,encontrar sensaciones y logra terminar la carrera con el auto sano
Es un buen punto de inicio

3 Me gusta

@Manuk @LordPaulus90TR and yes!!!

2 Me gusta

Este pibe no puede estar en la F1 ya sea o por mal conductor o por ser un imán de mala suerte. Absolutamente terminado como todo bostero mufa.

Ex-piloto, ni para lluvia sirve ya.

4 Me gusta

La butaca de franquito para el año que viene.

19 Me gusta

Sigan mamandosela a este mandril sidoso culo roto

11 Me gusta

siempre fuiste mio Franquito

4 Me gusta

Ya tápenlo con diarios

2 Me gusta

El otro día se me vino algo a la cabeza, estoy mal yo, o cuando este bostero corría en la F3 y demás categorías que no mira nadie, antes de que se hiciera conocido y el boom desde que empezó en la F2, corría con la banderita de Italia y como piloto italiano? me parece haberlo visto en Olé cuando lo descubrieron y todavía no era nadie, era como el pibito Oro del ajedrez, argentinos truchos porque jugaban para otro país, ojota ahí, no sea cosa que se haya dado vuelta porque le convenía…

7 Me gusta

Hay un tenista que nació en Gesell y por tener un abuelo o bisabuelo tano ya juega para la federación Italiana, encima en los multimedios lo tratan de tano.
Hay cada fantasma kjjjj

7 Me gusta

3 Me gusta

Como el pelotudo del momo, se hace el tano, y nacio en florencio varela kj

5 Me gusta

como bajó la espuma del colapa che

ya dejaron de viajar los chetos para verlo seguro

9 Me gusta

Hace dos meses puse esto jajajaj

7 Me gusta

Ultiams 3 carreras: puesto 20 - 19 - 18. Son datos, dentro de 15 carreras mete podio

4 Me gusta

Lo mejor de su carrera va a ser que en algún circuito se alineen los planetas y salga en el puesto noveno/octavo.
Guarden

2 Me gusta

Que grande Merengue con leche

6 Me gusta