Domado por la FIA
Que anti son estos hijos de puta de la FIA @Hank_Scorpio @Carp1901
Al fin una caricia al alma, una alegría.
Mi vieja me dió la vida, y Franco las ganas de vivirla.
Dale Colagoool.
la masonería de la fia no iba a permitir que colapinto termine el campeonato adelante de bearman el chonguito de la fia
A llorar a la iglesia
siempre dan 5 puntos, pero esta vez le dieron 10 para que los ingleses saquen puntos…
Tal vez la sanción en sí a Colapinto sea correcta.
La sensación de ausencia de juego limpio viene por otro lado: Hamilton también se excedió con la bandera amarilla, y ni fue investigado. ¿No era buen negocio sancionarlo?
Pero mucho peor, que los adelantamientos fuera de pista de Hulkemberg y de Linblad ni siquiera fueron revisados. Ahí ya empezás a ver que hay hijos y entenados.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Ahora habla de autos el tipo JA … maaamita que forzado todo eh @Joey.Zasa
Jugó la contramufa de @Hank_Scorpio , comentó festejando en tanga y al minuto Chupapitos bajó dos puestos kjjjjj
Pidan un deseo, el bosterito este se mando una de las suyas y no puso de excusa que la máquina, que los rivales, que la pista, etc.
Este tipo hace madrugar a los argentinos solo para decepcionarlos todos los findes
Otra gran carrera de este NN
Se terminó el espejismo, volvió todo a la normalidad
Quien se desilusiona más?
- Los niños que se despiertan los domingos a ver a Franco
- Los uruguayos después de Sudáfrica 2010
Igual aca anticipo de entrada que el circuito era una mierda para el/equipo, en criollo se bajo los pantalones de movida, y eso es algo que ya lo viene haciendo en distintos circuitos, tiene que cambiar el chip, el Alpine de este año no es el mismo del año pasado.
Che pero las caricias al alma estan bien?
Lo hackearon a Hank? No lo veo comentando acá hace rato