Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado - El Amante de BostARP1901

Domado por la FIA

20 Me gusta

Que anti son estos hijos de puta de la FIA @Hank_Scorpio @Carp1901

13 Me gusta

Al fin una caricia al alma, una alegría.

Mi vieja me dió la vida, y Franco las ganas de vivirla.

Dale Colagoool.

7 Me gusta

la masonería de la fia no iba a permitir que colapinto termine el campeonato adelante de bearman el chonguito de la fia

3 Me gusta

Llorá bostera puta

7 Me gusta

A llorar a la iglesia

5 Me gusta

siempre dan 5 puntos, pero esta vez le dieron 10 para que los ingleses saquen puntos…

4 Me gusta

Tal vez la sanción en sí a Colapinto sea correcta.

La sensación de ausencia de juego limpio viene por otro lado: Hamilton también se excedió con la bandera amarilla, y ni fue investigado. ¿No era buen negocio sancionarlo?
Pero mucho peor, que los adelantamientos fuera de pista de Hulkemberg y de Linblad ni siquiera fueron revisados. Ahí ya empezás a ver que hay hijos y entenados.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

3 Me gusta

Ahora habla de autos el tipo JA … maaamita que forzado todo eh @Joey.Zasa

5 Me gusta

Jugó la contramufa de @Hank_Scorpio , comentó festejando en tanga y al minuto Chupapitos bajó dos puestos kjjjjj

8 Me gusta

Pidan un deseo, el bosterito este se mando una de las suyas y no puso de excusa que la máquina, que los rivales, que la pista, etc.

5 Me gusta

Este tipo hace madrugar a los argentinos solo para decepcionarlos todos los findes

11 Me gusta

Otra gran carrera de este NN

7 Me gusta

Se terminó el espejismo, volvió todo a la normalidad

11 Me gusta

Quien se desilusiona más?

• Los niños que se despiertan los domingos a ver a Franco
  • Los uruguayos después de Sudáfrica 2010
0 votantes

Igual aca anticipo de entrada que el circuito era una mierda para el/equipo, en criollo se bajo los pantalones de movida, y eso es algo que ya lo viene haciendo en distintos circuitos, tiene que cambiar el chip, el Alpine de este año no es el mismo del año pasado.

5 Me gusta

Che pero las caricias al alma estan bien?

7 Me gusta

Lo hackearon a Hank? No lo veo comentando acá hace rato

14 Me gusta

¿Cómo le fue hoy a Colapoints, Hank?

15 Me gusta