Puteando al equipo este impresentable cuando estuvo más de la mitad de las carreras no sumando puntos con un auto que peleaba en el 6to y 7mo puesto
Es un caradura
Es junto a pico Monaco la mentira más grande del pais en cuanto a deportes
Y Riquelme, El ídolo de los miopes??
Pero el triste es un cuento que solo se comen los uosteros, bostapinto lo adora el 70% del pais
Che la verdad que la f1 me parece un embole. Pero siempre entro a este thread desde que este muchacho apareció y el 80% de las veces le echa la culpa al auto o que la comunicacion con el equipo es mala
Che pero que onda con los que manejan la escudería
Fuera yo el capo, mientras intenta dar vueltas papeloneando como se costumbre, le aviso que está despedido y como indemnización le doy un triciclo
Mónaco por lo menos se cogía a Luisana en su prime
Este ni eso
Hoy por hoy, como está la competición, si no tenés un auto de las 3 primeras escuderías, olvídate de mínimo aspirar a un P5, salvo que haya algún accidente, muchos abandonos, etc, tiene que ser un escenario casi utópico para Franco. Alpine está bien, no deja de ser un pibe que debutó en 2024 y que tiene que sumar puntos, para eso está, para sumar un punto en cada carrera o estar entre los primeros 10, cosa que no es imposible, de paso, mostrarse para ver si logra el interés de otra escudería. Pero olvídense de entre un P1 o un P5. Máximo un P6 en el mejor de los casos.
No para de sumar éxitos el ano prolapsado y bostero este eh
avisale a gasly que salio tercero en monaco
Esta yo ya no se la admito. La del año pasado te la tomo, porque ese motor Renault era una desgracia y por eso andaba lento. ¿Pero ahora? Cambiaron el motor para poder pelear mitad de tabla, ¿y sale con eso? Qué bostero puto llorón de mierda
El tercero fue Hadjar, okk?
Vienen a putearlo y activan la mufa foristica y le va bien despues.
Termina zafando siempre. Ahí te das cuenta que el auto nuevo es bueno, con sus limitaciones, pero sumás un punto. El año pasado terminabas último.
COLAPOINTS 8vo !!!
Y sigan llorando !!! ![]()
Apareciste perdido, último comentario fue festejando después de que pierda River la final
le devolvieron el tercer puesto a la rana
tiene algun poder el franchute porque se retiran siempre los que estan adelante kjjjjj
Qué buen avatar, papá. Gran macho, gran.