Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado - El Amante de BostARP1901

y si…

15 Me gusta

Puteando al equipo este impresentable cuando estuvo más de la mitad de las carreras no sumando puntos con un auto que peleaba en el 6to y 7mo puesto

Es un caradura

12 Me gusta

Es junto a pico Monaco la mentira más grande del pais en cuanto a deportes

11 Me gusta

Y Riquelme, El ídolo de los miopes??

7 Me gusta

Pero el triste es un cuento que solo se comen los uosteros, bostapinto lo adora el 70% del pais

4 Me gusta

Che la verdad que la f1 me parece un embole. Pero siempre entro a este thread desde que este muchacho apareció y el 80% de las veces le echa la culpa al auto o que la comunicacion con el equipo es mala

14 Me gusta

Che pero que onda con los que manejan la escudería

Fuera yo el capo, mientras intenta dar vueltas papeloneando como se costumbre, le aviso que está despedido y como indemnización le doy un triciclo

12 Me gusta

Mónaco por lo menos se cogía a Luisana en su prime

Este ni eso

4 Me gusta

Hoy por hoy, como está la competición, si no tenés un auto de las 3 primeras escuderías, olvídate de mínimo aspirar a un P5, salvo que haya algún accidente, muchos abandonos, etc, tiene que ser un escenario casi utópico para Franco. Alpine está bien, no deja de ser un pibe que debutó en 2024 y que tiene que sumar puntos, para eso está, para sumar un punto en cada carrera o estar entre los primeros 10, cosa que no es imposible, de paso, mostrarse para ver si logra el interés de otra escudería. Pero olvídense de entre un P1 o un P5. Máximo un P6 en el mejor de los casos.

3 Me gusta

No para de sumar éxitos el ano prolapsado y bostero este eh

5 Me gusta

avisale a gasly que salio tercero en monaco

1 me gusta

Esta yo ya no se la admito. La del año pasado te la tomo, porque ese motor Renault era una desgracia y por eso andaba lento. ¿Pero ahora? Cambiaron el motor para poder pelear mitad de tabla, ¿y sale con eso? Qué bostero puto llorón de mierda

7 Me gusta

El tercero fue Hadjar, okk?

2 Me gusta

Vienen a putearlo y activan la mufa foristica y le va bien despues.

6 Me gusta

Termina zafando siempre. Ahí te das cuenta que el auto nuevo es bueno, con sus limitaciones, pero sumás un punto. El año pasado terminabas último.

2 Me gusta

COLAPOINTS 8vo !!!

Y sigan llorando !!! :smiley:

8 Me gusta

Apareciste perdido, último comentario fue festejando después de que pierda River la final

9 Me gusta

le devolvieron el tercer puesto a la rana

tiene algun poder el franchute porque se retiran siempre los que estan adelante kjjjjj

2 Me gusta

Qué buen avatar, papá. Gran macho, gran.

6 Me gusta

una alegria para voka que venia de una dura derrota con Catolica

2 Me gusta