Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado - El Amante de BostARP1901

Es trolo el pimentero me parece, mira el asco con el que besa a la mina pero lo contento que esta abrazandose con los tipos

11 Me gusta

Y algunos bancan a este bostero basura. Cagandose de risa porque River perdió.
Boludos los que lo bancan.

13 Me gusta

Ojalá choque y se haga mierda este putito

8 Me gusta

Lo dije un rato despues del fin de la carrera, cheto bostero de mierda culorroto, jamas voy a hinchar por este

16 Me gusta

Tenemos los hinchas más pelotudos. Hay que ir a su Instagram y re putearlo. Yo ya lo hice.

11 Me gusta

Ahí esta tu héroe @Hank_Scorpio

15 Me gusta

Anoche estábamos todos puteando a Di Carlo a los jugadores a Chiqui Mafia y Hank con la cola muy mojada estaba más preocupado por adonde iba a ir el bostero trolo de Colapintada kjjjj

9 Me gusta

Hijo de puta bostero de mierda

10 Me gusta

Yo solo usaría este thread como caza bosteros.

Tipo comentario afín a este acá, ban.

A los que les gusta la F1 deben estar comentando bien en el thread que corresponde

8 Me gusta

que fin de semana de mierda, perdio river y este salio sexto.

falta que bosta le gane a los chilenos (va a pasar) para q sea una semana de re mierda

2 Me gusta

Todavía hay chupa pijas de este bostero inmundo que chicaneo a River con la derrota de ayer después de la carrera?

Hay que ser muy idiota o “soy de River, pero…” Para seguir adulando a semejante sorete.

8 Me gusta

Todos los famosos tribuneros les toca a ellos. Los nuestros son unos pelotudos de buenos modales.

8 Me gusta
4 Me gusta

ojala se accidente y pierda las piernas y tenga q correr en sillas de ruedas el resto de su vida

7 Me gusta

¿Te imaginas ser deportista de élite termo de River?

Podés noquear a Muhammad Ali que en la Argentina no se entera nadie, no te levanta ningún medio.

6 Me gusta

Necesito que la próxima carrera se mate en la primera curva

7 Me gusta

Gracias

Por esta alegriiiia

De correr autito

De cargar gasooooooil.

Gracias por esta alegría a los argentinos Franco, sobretodo al pueblo riverplatense que la necesitaba.

No, adentro no, Franco, en la cara.

En los ojos no, Franco, esperame que abro la boca.

Una caricia al alma.

5 Me gusta

______

11 Me gusta

Prefiero tenerlo a Ginóbili de River que le chupa un huevo el futbol y no se expresa, que un vendedor de humo cereal como Colapintada.

7 Me gusta

Necesito que en Mónaco se la dé contra una grúa a lo Jules Bianchi.

8 Me gusta