Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado - El Amante de BostARP1901

Todos hablan del bostero porque es bosti justamente , si era de River nadie le daria bola.

Como a Faustino Oro, nadie habla de el porque dijo que era de Velez entonces les chupa un huevo.

El pibe fue el primer maestro internacional mas joven a los 10 años.

Ahora a los 12 años consigue el titulo de Gran Maestro y es el segundo mas joven del mundo en conseguir el titulo.

Ya esta para competir con los maestros mas grandes del ajedrez.

13 Me gusta

de velez es?? yo pense que seria de algun club español…eso si, un crack el pibito, a los 9 ya jugaba contra profesionales y habia ganado torneos contra los mejores y a los 10 le gano al mejor ( o el 2do mejor) en un torneo, estos son los argentinos que si dan gusto, no como el resto de pendejos agrandados que se creen que por patear una pelotita ya son los mejores…

5 Me gusta

Ni yo sabía que era de Velez

7 Me gusta

Vos también la tenes adentro chocapingo y la puta que te parió

12 Me gusta

Finale

19 Me gusta

Hay que ser masoquista para ser hincha de cualquier equipo que no sea River o belgrano y preferir ver al trolo este dar verguenza en la F1, ni clasificando entre los 10 primeros

4 Me gusta

Rompió el auto el bosterito, le pegó mal se ve la victoria de U catolica

4 Me gusta

Ni una vuelta … Kjjj

11 Me gusta

como pasamos de idolatrar al flaco Traverso a estar pendiente de este pibe, en decadencia total la sociedad argenta

7 Me gusta

Es fiel a su equipo KJJJJJ

3 Me gusta

Ese ha de ser @Hank_Scorpio que sólo aparece para defender a este bostero mientras jamas lo vimos en hilo de Gallardo, Coudet y en el de los partidos que jugamos.

Mañana que se den las dos cosas: River rompiéndole el orto a Belgrano, y Colapoints puntuando ! Y todo el año es carnaval ! :smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Y rompiendole el orto a los antis?

1 me gusta

Obvio ! Para esos periodistas anti-River que fogonearon toda la semana con lo del 2011, esos reverendos hijos de puta ! :face_with_steam_from_nose::angry::enraged_face::face_with_symbols_on_mouth:

1 me gusta

Hoy si se da todo, River y Chocapinto estampandose contra un muro por la lluvia, todo el año es carnaval

2 Me gusta

ahora los va a cagar desacansando y uds aplaudiendo

1 me gusta

Banelco. Ban. Banda. Bandera.

2 Me gusta

No está para bollos el horno, gordo fracasado

Sorete

5 Me gusta

Cómo te gustaría entregarle el marrón a este chetito palermitano

2 Me gusta

Bien bostero este día de mierda, falta que resucite Maradroga y cartón lleno

7 Me gusta