Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado - El Amante de BostARP1901

Cuál es la excusa de hoy?

4 Me gusta

Lo tocó verstappen sino salia primero

3 Me gusta

una paloma cago en la tribuna sino peleaba por puntos

9 Me gusta

Pero como si cabj1905 me dijo que era colaPOINTS y que era más que Fangio

11 Me gusta

La culpa es de Verstappen!!! :enraged_face:

Típico de bostero culo roto, SIEMPRE hechándole la culpa a otro, y los medios bien bosteriles como de costumbre

20 Me gusta

Esos llegaron y nadie los banco, este colapinto lo hicieron llegar y por malo no iba a correr mas en f1 y galperin y elstain pusieron la guita, hace publicidades de todo, queres un actron porque te duele la cabeza? Colapinto te lo vende, queres una mc donals? Colapinto te la vende, queres ir a una ypf? Colapinto te carga el tanque, compras por mercado libre? Colapinto te lleva el paquete.. es impresionante la banca de dos judios que manejan el pais con este pibe..

7 Me gusta

Además de bostero el periodismo recibe una cometa bastante grosa de los sponsors que tiene este muchacho .

Es increíble el lobby que le hacen , he visto deportistas que no le dan esta bola ni en pedo …Maidana hasta que no peleó con Broner nunca daban una noticia , Maravilla hasta que no hizo toda la novela con Chávez jr tampoco y estamos hablando de boxeo que es un deporte popular entre los arg

Ni hablar de básquet ni de tenis … Creo que salimos campeones un par de veces de sudamericanos en básquet y hemos tenido tenistas campeones (estamos hablando de torneos no hiper importantes pero al fin y al cabo son campeones ) y no le dieron tanta pelota como a este pibe que no tiene una carrera sin tener una cagada

11 Me gusta

Las malas lenguas dicen que atras de este amargo hay negocios, como querer hacer un GP callejero en CABA

6 Me gusta

Hay mucha guita detrás del manco este, es horripilante como piloto. Escuché que había más gente detrás de este, que se pilotos consagrados como Hamilton por ejemplo.

Increíble el tongo que están haciendo con el muerto este que lo único que puede hacer es hacerse streamer en holga/luzu o manejar un Uber.

9 Me gusta

¿Qué mirás bombón?

5 Me gusta

Que lindo levantarse recien, horario kuka, y ver que este bosterito no sumó puntos. Ojala se estampe contra un muro en un rato (no fatal)

7 Me gusta

Ya confeso que no sabe estacionar marcha atras

9 Me gusta

¿En serio? kjjjjjjj

3 Me gusta

Alguna vez mentí en algo?

5 Me gusta

“No me gusta manejar” y se nota

6 Me gusta

Dale que me cago quemando!!!

1 me gusta

En serio vas a comparar el marketing de la F1…con boxeo???..tampoco la boludes